Capitulo (NamJin)

1.5K 134 10
                                    


- Mierda.- exclamo después que los pequeños pies del omega se clavaran en sus costillas.- ¿Podrías dejar de moverte?

- Claro, cuando me bajes.- y otra patada

El alfa al ver que ya estaban bastante apartados lo bajo.

- Estas colmando mi paciencia omega.- dijo ya irritado.

-¿Que me harás? ¿Me vas a pegar? hazlo.- Le reto el omega.- Quiero ver que tan cobarde eres...Alfa.- diciendo lo ultimo con clara burla.

El alfa lo estampo contra la pared a un costado de ellos.

- Tan pequeño y respondón .- Dijo Namjoon

- Pequeño lo que te cuelga entre las piernas.- le respondió Jin viéndolo serio.

Namjoon rio egocéntricamente para apegarse mas al omega.

- ¿Quieres comprobarlo por ti mismo cariño?.- le respondió no quitando su sonrisa.

- A-aléjate pervertido.- Dijo Jin rojo por las palabras del alfa.- ¿por que me trajiste acá? ¿para medir tu pene?.

- Mañana sábado, te quiero listo a las 7:00pm pasare por ti.- Soltó ya alejándose del omega y poniendo algo de distancia.

- Gracias!!, pero Prefiero la paliza.- Hablo Jin.

- Te veo mañana.- dijo dándose la vuelta para retirarse.

- Y que si no voy, no me puedes obligar.- sonrió ganador.

El moreno volteo medio cuerpo mirando al Peli morado.

- Yo mismo te sacare, y si no estas me encargare de buscarte por toda la ciudad hasta dar contigo y haci sean las 4:00 de la madrugada saldremos...tu elijes lindo.- le sonrió para volver a retomar su camino.

-AHHH.- exclamo frustrado.- TE ODIO!!.- le grito para que el alfa pudiera escucharlo pero este ni se inmuto.

Mientras Namjoon se sentía un poco bajonado, no era haci como quería pedirle una cita a Jin...pero todo se volvía complicado con ese omega.

......

Es muy corto pero espero les guste <3

IG: iiam.gxxnxnx

síganme en Instagram perras. 

♡Unexpected Twis~KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora