Capitulo 9

1.9K 160 3
                                    

El omega ya no sabia como sentirse, habían pasado unos cuantos días desde que Jungkook reclamo a Jimin como su omega.

rápidamente las palabras dichas por el alfa llegaron a oídos de todos los alumnos, Jimin ya no escuchaba pequeños insultos cuando pasaba por los pasillos a cambio recibía miradas con envidia-odio de parte de los omegas y betas pero eso para el rubio estaba bien con tal de que no le hagan daño físicamente todo bien. El verdadero problema estaba en el alfa, desde ese día se había vuelto mas intenso, su cuarto ya estaba repleto de los peluches que le había regalado el pelinegro a lo largo de la semana y podía jurar que Jin ya se había cansado de comerse todos los chocolates que Jungkook le regalaba a Jimin comiéndoselos todo el y dejándole unos cuantos al omega.

-Que raro que Jungkook no se nos a acercado toda esta mañana.- Dijo Jin mientras trotaban alrededor de la cancha por ordenes del profesor de deportes.

-Tienes razón,.. debe de estar cansado ayer nos quedamos mas tarde de lo normal estudiando.- respondió simple.

- ¿Tu que rollos te cargas con Jeon he? no creo que solamente estudien cuando están a solas.- Jimin se sonrojo

-Que cosas dices Hyung.- lo empujo suave mientras seguían trotando.-solo estudiamos.

Claro con unos cuantos besos y es por eso que el omega no sabia como sentirse, amaba tanto cuando el alfa se le acercaba cada día con algo nuevo entre sus manos, como siempre le prestaba atención en la mas mínima cosa, amaba cada vez que tocaba suavemente sus mejillas para después darle un profundo beso, un beso donde se sentían los sentimientos del otro y como cada ves que hacían eso sentir como sus lobos se acurrucaban el uno con el otro.

 Pero sabia que eso estaba mal, el Alfa podía cualquier día recuperar sus recuerdos y volver a lo que eran antes jungkook siendo su abusador y el continuando con un  corazón roto, aunque sabia que ahora no se compararía a como era antes no solo tendría el corazón roto si no su alma completa destrozada.

-parece que hablamos rápido, ahí viene, joder también viene con Namjoon- alzo la mirada viendo a Jungkook llegar con su grupo.

Y es que había cosas que no se podían evitar Jungkook en poco tiempo se volvió de nuevo en el mejor jugador de futbol que pudo a ver tenido su colegio, los estudiantes ni notaron que el alfa pudo a ver tenido un accidente volviendo a juntarse con sus perros falderos como lo llamaba Jimin, estos tampoco estaban enterados de lo que estaba pasando el alfa, y todo gracias a Namjoon el alfa moreno estaba siempre junto con su amigo comentándole por susurros las cosas que comentaban los jugadores del equipo y el no lograba entender.

rápidamente 5 alfas y un beta interrumpieron el recorrido de los dos omegas.

- Buenos días bebe.- Jungkook sonrío en grande para después abrazar a su omega, importándole un carajo 

-Buenos días Jungkookie- le correspondió Jimin, ya acostumbrado a las muestras de cariño en publico departe del tatuado.- ¿te estas saltando de nuevo la clase de Historia?.- El alfa se separo de los brazos del omega para alzar sus dos manos.

- Oh no, el pequeño omega Jimin a descubierto al Alfa jungkook, Espero que el lindo rubio guarde el secreto.- bromeo el alfa.

Sus amigos excepto Namjoon estaban sorprendidos, hace menos de un minuto el alfa estaba de un maldito mal humor agarrándosela con todo el mundo, y un poco mas se va a los golpes con mas de un alfa por cosas sin sentidos y ahora estaba junto al enano de lo mas tranquilo casi votando corazones de amor por el omega eso les tenia descolocados, hace poco el tatuado les había pedido encerrar al omega en un aula y ahora no podía estar demasiado tiempo lejos del rubio ese por que perdía rápidamente el control.

♡Unexpected Twis~KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora