Capitulo 7

1.7K 167 2
                                    


No importaba cuanto lo pensara habia besado al Alfa Jeon Jungkook ¿lo sorprendente? le habia devuelto el beso a un omega como el.

Jimin se encontraba tumbado en su cama despues de ver al alfa pelinegro marcharse, totalmente apenado por el impulso que tubo en la entrada, pero mas por como el Alfa le habia devuelto el beso y esque en su pobre corazon no podia con tods esa emocion junta.

-Ahhhh.- hundio el grito en su almohada.

Se sentia tan feliz el y su lobo, la sensacion de satisfacción se expandia cada ves mas y esque ¿como no? Ese día habia logrado lo que anteriormente su lobo y el anhelaba todos los dias, sentirse querido por el alfa y sentir su coneccion mas viva que nunca

Te estas aprovechando jimin.

Esa vocesita en su cabeza corto toda emocion en el rubio, era demasiado cierto el omega se estaba aprovechando de la situacion por la que atravesaba el Alfa, no podia hacerse ilusiones que no eran con el tatuado, ¿que pasaria cuando Jungkook recupere su memoria y siga tratandolo como la mierda cuando el ya se habia hecho demasiadas ilusiones?, no queria sabelo ni salir mas lastimado de lo que ya estaba. Lo mejor seria mantener la distancia con el alfa. Solo daria las tutorias para ayudarlo en lo que pudiera y nada mas.

Sabia que el alfa se queria acercar a el por el mismo hecho de ser destinados y por mas que Jimin quisiera no podia sin sentirse un aprovechador.

El omega se paro de su cama para apagar todas las luces de su casa y encender la pequeña lampara de noche que reposaba a un lado de su cama, ya cuando estubo dispuesto a dormir sono su celular avisando un mensaje nuevo.

Fruncio el seño, talvez podrian ser alguno de sus padres pero dudaba ya era demadiado tarde y eran los unicos que le escribian aparte de su primo TaeHyung

Numero desconocido:

>>> Jimin??... 11:08

Tu:

11:10 ¿Tu eres? <<<

Numero desconocido:

>>> tan rapido te olvidas
De mi bonito? 11:10

Se sintio como un estupido, al unico que le habia dado su numero era a Jungkook ¿Quien mas seria?

Numero desconocido:

>>> solo queria darte las
Buenas noches hermoso ♡
11:10

Tu:

11:11 Hola Jungkook 😊 <<<
11:11 tambien te deseo unas buenas<<<
noches.

El alfa sonrio atraves de la pantalla no podia dejar de pensar en ese pequeño omega con lentes, tan tierno y timido que le daban ganas de ponerlo en el bolsillo de su chupa y llevarlo a todas partes con el.

Funcio el seño, se estaba olvidando de algo, salio del chat con su rubio para hacer una llamada siguiendo los pasos al pie como le habia estado enseñando su padre omega.

-¿Jungkook? Joder tio que quieres ya me habia quedado dormido.- se escucho la voz de Namjoon al otro lado de la linea.

-Sin rodeos Kim, quiero que mañana mismo me digas que es lo que pasaba entre yo y Jimin antes de mi accidente.- hablo decidido.

- Para que deseeas saberlo, ¿el te dijo algo?

- No me dijo nada, mañana quiero que me lo digas en clases, adios.- colgo.

Namjoon por otro lado suspiraba completamente rendido. "¿Perder sus recuerdos?" "El alfa seguia siendo igual de desinteresado y despota con todos como lo era antes" ese alfa habia nacido con el mal genio ya en su sangre.

Jodido dia le esperaba mañana.

>>>>><<<<<

Es muy cortito pero espero lo disfrute ♡

♡Unexpected Twis~KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora