-DONDE ESTA MI HIJO.- La puerta de la oficina del director fue abierta de golpe entrando una hermosa Alfa adulta.
La alfa apenas vio a su hijo se lanzó a darle un fuerte abrazo, El pelinegro solo se acurruco en los brazos de su Madre.
- Señora Jeon tome asiento por favor.- hablo el director.
La mujer soltó a su hijo para sentarse a un lado de él, frente al Director, el tatuado tomo la mano de su madre no queriendo que se aleje mucho. La hermosa mujer miro con amor a su lindo hijo para después dirigir la mirada al director cambiándola a una seria y enojada, el Hombre se estremeció en su sitio.
-Señora Jeon, déjeme explicarle.- trato de justificar el director pero cerro el hocico cuando la mujer gruño.
- Tengo entendido que mi omega vino a hablar personalmente con usted esta mañana explicándole la difícil situación que está pasando nuestro hijo, recalcando que quería todos los ojos posibles de esta institución a su cuidado, por lo que me parece estúpido que nos llamaran justo el mismo día.- La alfa hablaba sin quitarle la pesada mirada al alfa frente a ella.- Habla ahora.
El director a pesar de ser un Alfa no podía no sentirse intimidado contra una Alfa pura tan dominante como lo era la Señora Sana dueña de la multimillonaria Empresa Jeon, con un poder enorme sobre todo corea del sur y posiblemente de todo asía. La Alfa podría desaparecerte de la faz de la tierra si un día se le daba la regalada gana. Los medios la describían como una mujer intimidante, fría y calculadora.
-Señora el asunto se nos fue de la mano solo habíamos dejado al Joven en su salón que le corresponde en espera de su maestro, cuando su Hijo ya había dejado agonizando a un beta después de una pelea con él, para llevarse a un omega y encerrase con él en un salón.- hablo rápidamente el Alfa.- eh estado tratando de que me diga cuál fue el motivo de sus acciones pero solo me ha ignorado por completo.
El tatuado ni se inmuto cuando lo mencionaron estando más concentrado pensando en el lindo omega de la mañana.
- Jungkookie?- lo llamo su madre, el alfa salió de estos para mirar a su madre.- ¿Que paso hoy mi amor?
El tatuado miro al Alfa frente a ellos no quería contarle a su Mamá si había 3ras personas entre ellos, Su Madre lo logro captar.
-Es todo nos vamos.- se levantó dispuesta a irse con su hijo, el pelinegro copiando sus acciones.
-Pero señora no podemos dejar el tema así.- La mujer volvió a gruñirle.
-Me comunicare con los padres del chico y cubriré todos los gastos del hospital. Le voy dar una indemnización por los daños que pudo hacer mi hijo en esta institución...¿algo mas?- el director se quedó en silencio.- Eso pensé.
Camino fuera de la oficina con su hijo unos centímetros atrás de ella. Los pasillos estaban vacíos por lo que se ahorraron las molestas miradas curiosas.
Una vez estuvieron dentro del carro de su madre ella hablo.
- Ahora si explícame que es lo que paso.- volteo a mirarlo mientras sujetaba sus manos.
- Yo lo encontré Mamá.- la mujer lo miro confusa.- Encontré al chico que suele aparecer en mis recuerdos, estaba ahí frente a mi sentí todo lo que Papá Chan me dijo cuándo encontrabas a tu mitad.- sus ojitos brillaron.- Un imbécil lo estaba menos preciando frente mío, no lo podía permitir no pude controlarme y no quería.- volteo a ver a su Mamá que lo miraba con una sonrisita.
- Estoy tan Feliz y orgullosa de ti mi amor.- lo abrazo.
Estaba tan feliz por su hijo, pero comenzaron a crearse dudas en su mente ¿Su hijo ya habia encontrado a su omega antes? Era imposible el Alfa llegaba a su casa con diferentes aromas todos los dias, si ya habia conocido a su omega por que el alfa nunca habia hablado sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
♡Unexpected Twis~KookMin
RomanceJimin omega objeto de burlas y humillaciones en su instituto, pero mas conocido como "El juguete personal de Jeon" Siendo el Alfa Jungkook su mayor abusador. Pero que pasara cuando en un Accidente al Alfa se le borre completamente la memoria, Y sol...