Capitulo 6

2.2K 180 14
                                    

-Esta no.- agarro otra camisa.- esta menos.

-Jimin basta, solo va a venir el imbecil de Jeon no el presidente.- hablo el pelimorado ya cansado de ver a su amigo tan desesperado en como se veria para el Alfa.

-No tengo nada Hyung, nada.- suspiro rendido tirandose en su cama.

Habia quedado con el alfa tatuado que comenzarian ese mismo dia las tutorias a las 4:00 de la tarde en casa del rubio, por lo que el omega nervioso apenas llego acompañado de su amigo comenzo a remover todo su closet buscando conjuntos de ropa pero ninguna lo terminaba de convencer.

Aunque lo negara se queria ver bonito para el alfa. El rubio miro la hora en la pantalla de su celular, el omega se tiro de los cabellos frustrado al ver que faltaba solo 37 minutos para la llegada del tatuado.

-Minnie te ves increible con cualquier cosa que te pongas, no necesitas sorprender a un alfa con tu vestimente menos al imbecil ese.- Ya estaba cansado de escuchar a su amigo lamentarse a si mismo durante una hora.

-Tu no lo entiendes hyung.

- ¡Vamos jimin ni tu te entiendes! Por que no solo lo recibes con lo que tienes puesto y ya.- el omega miro su conjunto de ropa que llevaba en ese momento. Solo consistia en unos pantalones cortos negro y una camisa blanca.

-¿estas de broma?.- Miro burlon a su hyung.

- Se te ve bien y sencillo como si no tomaras importancia a la presencia de Jeon.- Jimin lo penso.

-¿Hyung me veo muy desesperado?.- Pregunto el rubio al darse cuanto la actitud que habia tomado.

- Demasiado.

Seguida de las palabras de Jin el timbre sono por toda la casa del omega.

- Dejame ver quien es.- Jimin se asomo a su ventana.- Estoy acabado.

-¿Quien es?- camino junto a su amigo.- carajos

-Hyung por la puerta trasera.- hablo rapido mientras salia de la habitacion, siendo una clara invitacion de que se marche lo ahtes posible.

...

-Jungkook no te esperaba tan temprano.- hablo el omega despues de abrir la puerta.

El alfa alzo la mirada escaneando al omega de pies a cabeza y joder, jodidas piernas que tenia el rubio sin esos pantalones anchos que usaba esa mañana el omega, no pudo evitar pensar lo malditamente glorioso que se sentiria pasar sus venosas manos por ese par de piernas que a la vista se veian tan suaves, Jimin al sentir la mirada escaneandolo mas de lo normal no pudo evitar frotar sus piernas con nerviosismo, sinendo esta accion una mala idea, el alfa sintio una punsada en su entre pierna.

- ¿Jungkook?.- La voz de jimin hizo al alfa salir de si mismo dirigiendo la mirada a los ojos acaramelados del rubio.

- Hola, lo lamento por eso pero queria verte.- le sonrio Jungkook.

-P-puedes pasar.- se hizo a un lado sonrojado para que el alfa pasara.

Al entrar Jungkook quedo enamorado del lugar y no era por las cosas que habian en este, claro que no, el aroma de su omega estaba en cada rincon del lugar sintiendo ese sentimiento que ya nada mas le faltaba al oler ese imcreible aroma a frambuesas en un lugar tan calido y hogañero como lo era la vivienda del rubio, pero un aroma distinto al de su omega llego a sus fosas nasales, sacandolo de su pequeña burbuja.

♡Unexpected Twis~KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora