- Mira estas ojeras Jimin.- Jin dijo exageradamente mirándose en el tocador de la Habitación de Jimin.- ¿Quien cree que soy? ¿Su perro? No me puede estar sacando cada que se le antoje a altas horas de la Madrugada.
El pelimorado llevaba largos minutos hablando de lo mucho que le fastidiaba Namjoon Hyung, mientras Jimin estaba concentrado en un nuevo libro de fantasía que su Alfa le había comprado.
- Debería decírselo Hyung.- hablo Jimin tratando de seguir la conversación.
-¡Ese es el problema!.- dijo exaltado.- No quiero pararlo Jiminnie.
-¿Y ignorarlo es la manera de solucionarlo?.- Jimin levanto la mirada desde la comodidad de su Cama.
Jin había estado todo el día ignorando al Alfa, bueno hoy mas que otros días. Cuando el Alfa moreno le envió un mensaje de que lo esperara fuera de su casa Jin lo ignoro apagando su celular.
-No solo eso Hyung ¡Me hizo mentirle a mi Alfa!.- Jimin hablo un poco molesto.
El Pelimorado lo había arrastrado con el a esto haciéndole mentir a Jungkook que hoy pasaría la noche en la Mansión de su Hyung.
-¡Entre omegas nos ayudamos! Tonto.- se hecho a un costado de Jimin abrazandoma.- me siento tan confundido Jiminnie
El rubio miro con ternura a su amigo. Le acaricio la cabeza
- Tal vez debería de aceptar sus sentimientos Hyung.
- Pon una Pelicula voy a por helado. - se levanto.
Jungkook habia entendió que el omega queria pasar tiempo de omegas con su amigo. Pero eso no evitaba extrañar a su omega, hoy casi ni lo había visto.
Había ido a visitar a sus Padres, encontrándose solamente a uno. Su Madre estaba en la empresa todavía.
Su Padre embarazado lo había recibido con mucho cariño, votando al personal de la cocina para preparar las comidas favoritas del Alfa a pesar de las insistencia de este para que se sentara.
-Tu Madre y tu son igual de exagerados.- hablo mientras se movía de un lado a otro con precisión y amor en cada cosa que hacía.
¿Que podía hacer? Su Papá amaba la cocina era su pasión, no había Jeon Bangchan sin la cocina y no había buena cocina sin Jeon Bangchan.
Después de terminar se habían dirigido al Jardín para degustar de los deliciosos platillos.
Mientras hablaban Bangchan y su lobo se inquietaron por la actitud un poco rara de su cachorro, que si no lo conocía tan bien lo pasaría por alto. Ojos perdidos que se quedaban en el mismo lugar pensantes por minisegundos.
-Cariño ¿pasa algo?.- hablo tratando de llegar al pelinegro.
Los ultimos años habían sido un poco duros, su cachorro se había puesto agresivo, altanero y muy frio. No podían tener un momento en familia por que el Alfa ya estaba fuera de fiesta, fue peor cuando le pidió un departamento a Sana, se lo dieron, ellos no podían negarle nada a su Cachorro Alfa y eso siempre fue un Gran error.
Desde pequeño su Jungkook siempre lo tuvo todo, pero siempre estaba Bangchan y Sanq para enseñarle valores y bondad. Eso se acabo cuando fue creciendo y conociendo nuevas personas eligiendo el mismo su circulo de amistades.
Ahora su Jungkook estaba iniciando de nuevo y el se aseguraría de guiarlo en cada paso que quiera dar su hijo.
Jungkook miro a su Padre, el no había necesitado recuperar todo sus recuerdos para llegar a amar a los dos, todo había nacido tan fluidamente que el era capaz de dar la vida por ellos y por el pequeño Jeon que venia. Suspirando le hablo a su Papá
ESTÁS LEYENDO
♡Unexpected Twis~KookMin
RomanceJimin omega objeto de burlas y humillaciones en su instituto, pero mas conocido como "El juguete personal de Jeon" Siendo el Alfa Jungkook su mayor abusador. Pero que pasara cuando en un Accidente al Alfa se le borre completamente la memoria, Y sol...