Capitulo 2

2.7K 239 17
                                    

Jimin volvia a retomar sus clases dos días despues del ultimo atentado, le tomo un poco de tiempo moverse sin que sienta punsadas fuertes en sus costillas por los golpes. Sus padres trabajaban fuera de la ciudad y constantemente le mandaban dinero para sus necesidades, por lo que no se molesto en cubrirlas.

Tomo una bocanada de aire antes de entrar con pasos temerosos a su verdadero infierno, liberando feromonas temerosas a su alrededor, No queria encontrarse con cierto Alfa pelinegro.

Grande fue su sorpresa al no verlo esperando por el en la entrada, siempre lo esperaba para "castigarlo" por faltar un dia anterior, no sabia si me tomaba del pelo o ya era demasiado hipocrita de su parte ya que siempre faltaba para tratar de mejorarme de las palizas que el personalmente me daba.

"Debe de estar con un omega" sintio una punzada a su ya dolido corazon, le perturbaba pensar que su Alfa destinado buscara a otros omegas ya teniendolo a el. Se suponia que eran destinados sus almas se reencontraban en todas las vidas y universos posibles, Habian nacido para encajar uno con el otro desde siempre, ¿enserio importaba tanto la apariencia? Cuando el supuesto amor de almas gemelas era tan intenso que no importaba que todo este ardiendo alrededor de ellos, Pues al parecer para su destinado si. Nadie puede decirme que no lo intente por que todos en esta escuela me habian visto humillarme y tirar cualquier dignidad que tenia al tacho por el. Habia intentado de todo para que el Alfa lo acepte Galletas, Chocolates, Comics de Aironman que sabia que le encantaba, levantarse de madrugada para preparle una lonchera para que tenga energia en sus partidos, pero este siempre se los tiraba en la cara o a la basura. Dejo de intertar no soportaba sentir como pedasito por pedasitos se destrozaba algo dentro de el, su lobo aullaba de tristeza casi siempre por el evidente desprecio del alfa.

Con cautela y tratar de pasar desapercibido por la gente que tambien entraban a las instalaciones logre llegar con bien a mi Aula. Caminando hacia mi sitio podia ver y sentir algunas miradas de desprecio, era como si yo tuviera una peste encima, cada que trataba de establecer una conversacion pequeña con alguien este era sumamente grosero conmigo para despues salir casi huyendo. Por lo que estas situaciones habian creado en mi muchas inseguridades, Ahora no podia evitar ponerme nervioso cuando cruzaba pocas palabras con la gente que transitaba por la calles.

Trate de dejar todo pensamiento de mi vida fuera y tratar de concentrarme en las clases tambien prepararme mentalmente para las humillaciones de hoy.

.......

Todos salieron apenas tocaron la campana de receso, y yo no me quede atras lance todas mis cosas dentro de mi mochila saliendo casi corriendo del aula, Jungkook con su grupito algunas veces me esperaban fuera de mi salon y otras veces me pescaron saliendo de esta. Por lo que ya habia hecho una nota mental y trataba de evitarlo lo mas posible, sali a todo velocidad a la sala de profesores uno de los pocos lugares donde podia sentirme en paz y tranquilidad. Para los profesores ya era comun verme casi siempre por ahi.

-Jimin vienes justo a tiempo estabamos por empezar a jugar con las cartas- me dijo el profesor Kim de Historia al verme cruzar la puerta.

-Claro profesor Kim, pero no me gustaria si me bajara unos puntos por ganarle las partidas.- tome asiento en la pequeña mesa dentro de la sala.

-No pensaba que fuera tan presumido alumno Park.- La profesora Choi se sento en una de las sillas vacias.- vamos a ver si puede ganar a esta vieja con experiencia.

....

-por favor Profesora Choi no olvide subirme 2 puntos en el proximo examen.- le dije con un deje burlon.

♡Unexpected Twis~KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora