07 || Roces ✔

12 3 0
                                    

Estoy estresada, no he visto a Larissa en una semana, desde que le pedí disculpas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy estresada, no he visto a Larissa en una semana, desde que le pedí disculpas. ¿Está esquivándome? Me sentiría mal si así lo fuese.

Solo le pedí disculpas, no matrimonio. ¿Debí pedirle matrimonio y no disculpas?

Pero que estoy diciendo.

Hoy es fin de semana y no puedo evitar pensar en ella ¿Tendrá redes sociales? Es decir ¿Hay alguien qué no las tenga?

Solo sé su nombre, ni siquiera me dijo su apellido. No voy a estar buscando en Instagram todas las Larissa que aparezcan para ver cual si es ella, definitivamente no.

Luego de una hora de buscar por todos lados a las Larissa existentes, no la encontré.

— Pfff. —bufé estresada.

¿Por qué era tan difícil?

Estaba en mi habitación acostada en la cama con la cabeza caída del colchón viendo mi cuarto al revés y se me vino una sonrojada Catarina a la mente.

Ella me brindo su número y no tengo nada que hacer, así que veré si quiere salir a tomar algo.

Cat 🍁

Hola. Me preguntaba si te gustaría ir a tomar algo o salir a caminar. 1:00 p.m. ✔✔

Hola, Cata. Me gustaría mucho, hay un museo en Cromwell Rd, South Kensington, London SW7 5BD. 1:10 p.m.

Me parece perfecto, ¿te parece si nos vemos a las 2 ahí? 1:11 p.m. ✔✔

Sí, nos vemos. 1:12 p.m.

El museo no queda muy lejos tomando el metro. He escuchado maravillas sobre el Museo de Historia Natural. Muchos entran y no quieren salir.

Ya me había duchado, solo ocupaba cambiarme de ropa. Cogí unos jeans rasgados, un top, chaqueta y botines. Me vi al espejo y solo hice una coleta a mi cabello rojizo. No me gusta maquillarme.

— ¿Mamá?

— La habitación.

— Saldré con Catarina, vamos al museo de... —abrí los ojos asombrada—. ¡¿Mamá?! Pero, ¿adónde vas tan guapa?

Se ruborizó.— Saldré a almorzar con una amiga, no es para tanto.

— ¿Andrea? Pero si se va a caer de culo cuando te vea. —le dije al verla fundada en un bello vestido rojo.

— No exageres. ¿Dónde vas, decías?

— Al Museo de Historia Natural, saldré con Catarina.

— He escuchado que ese museo atrapa a todos sus visitantes, y Catarina me cae muy bien, es muy dulce y educada. Deberían salir en una cita.

His Queen ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora