Tn Hasdrick
Habían transcurrido dos semanas más , mi cercamientó hacia Cameron había avanzado y en estás dos semanas nos veíamos seguido , sus obsequios hacia mi continuaban , mayormente eran flores o postres que robaba de la cocina del castillo , cuando pasábamos el tiempo juntos mi corazón se aceleraba cada vez más y mis pensamientos se noqueaban.
Ya eran seis situaciones en las que nos encontramos en posturas poco para la amistad sin mencionar que el viernes de la anterior semana nuestra cercanía de cuerpos avanzo y casi estuvimos apunto de tocar nuestros labios.Lamentablemente aquello no ocurrió gracias a la interrupción de Mariam alertando que guardias iban a pasar por mi habitación.
No sabía que era lo que ocurría en mi pero por cierta razón extraña me agradaba , hablando de otro tema aquel demonio no lo he vuelto a ver y agradezco mucho el aquello , no soportaría el tener que mirar su rostro malvado o observar sus torturas hacia mi u otros.
Por lo que Mariam me a comentado el mayormente se encuentra encerrado en una habitación que nadie más que el tiene permitido entrar , o si no se encuentra conversando con su tío el cual hasta ahora mayormente maneja el reino.Pero mientras no me notáse a mi todo estaba perfectamente bien hasta ahora.
Algo que me entristecía era que no tenía señales del rescate de mi hermana , ya casi era un mes de mi encarcelamiento en este lugar y no tenía comunicación alguna con ella.
La preocupación me invadió y la inseguridad de su abandono a mí se hizo presente pero muy dentro de mi aún existía esa fuerte confianza la cual me repetía a gritos que no me alarmara ya que ella si vendría por mi y me sacaría de mi horrible infierno en este lugar.¿Pero que sucederá con Cameron?
Esa fue la pregunta que rondaba por mi mente , no quería abandonarlo una parte de mi exigía estar a su lado y aunque suene patético tenner una vida con el.
Un propósito el cual ambos podamos cumplir y seamos felices asiendo lo , tal vez ser como....su compañera de vida.
Oh algo parecido que menciono el chupa sangre ese , pues aunque sonara como una niña ingenua , Cameron habia obtenido mi confianza totalmenteUnos toques en la puerta me sacaron de mis pensamientos provocando un poco de miedo pues reconocía muy bien cuando Cameron o Mariam tocaban está pues lo hacían con suavidad o llamaban a la puerta que era lo más común de Mariam.
No digo nada y por la fina puerta blanca entra el vampiro que atormenta mis sueños y me condena de mi libertad-.es agradable volver a mirar su rostro.- es lo primero que dice
Yo no respondo solo continuo con mi mirada en el como si no pudiera reconocerlo cuando lo he hecho muy bien.
-.lamento no poder venido a verte pero tenía un asunto muy importante que ver pero ahora tengo un poco de tiempo así que...- freno sus palabras
-.acaso usted cree que desee verlo , fue un gran alivio el no tener su presencia aplastando a la mía y lejos de extrañarlo deseo que se largué otra vez.- suelto fríamente
Mis palabras no fueron interrumpidas por mis pensamientos y solo las solté dejando salir un poco de está furia que guarde desde hace días.
Desde que llegué a este infiernoEl demonio solo me mira como si mis palabras le hubieran dolido pero se que es todo lo contrario , está furioso y ya no me sorprendería si este me agrediera o intentará algo más.
Para mí enorme sorprenda , no hace ningún movimiento y solo mantiene su mirada de dolor hacia mi , pero lejos de causarme algo solo me llena de más rabia-.Tn no me gusta lo que dices no sabes lo que yo he hecho por ti.- aprieta sus puños
¿A ver hecho algo por mi?
Lo único que ha hecho es arruinar más mi vida , si tuviera el poder de alejarlo lo más posible ya lo hubiera utilizado.
-.¿A hecho algo por mi? ¿Algo bueno? , Lo único que usted a hecho en mi vida es traer las desgracias y un infierno lleno de dolor , ¡Jamás hizo algo bueno por mi y es un cínico al decirlo!.- levanto la voz
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑪𝒉𝒊𝒄𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐
Про вампиров𝐸𝑙𝑙𝑎:Dulce , inocente y amable 𝑬𝒍:Machista , obsesivo y agresivo Dos reinos diferentes , uno formado por la raza humana otro formado por vampiros y su rey el cual pose poderes misteriosos al igual que poderosos. Una guerra la cual solo uno d...