Cap.63 "El lado de Dimitri"

1.5K 141 21
                                    

Maratón 3/3

Tn Hasdrick

Desperté agitada y mirando mi alrededor, todo estaba completamente igual a excepción de que ni Aidan y el cuerpo de aquel vampiro estaban, mi cabeza daba mil vueltas y podía sentir como mi cuerpo estaba debilitado y al mismo tiempo fatigado.

Con mano temblorosa, dirijo está a mi cuello, exactamente dónde aquel vampiro enterró sus colmillos y puedo sentir ahí mismo un orificio, el cual se está cicatrizando, al igual que puedo sentir mucha sangre seca que corrió por mi cuello he incluso mancho mi viejo vestido blanco.
Me siento mareando me al instante pero lo ignoro y trato de controlarme al igual que mis lágrimas.

Ya no se que más pudo a ver ocurrido o lo que ese chupa sangre me abra hecho pero de cierta forma, me siento segura al estar en mi soledad y no al lado de cualquier vampiro el cual bien podría estar sediento de sangre y yo sea su presa más cercana.

La puerta es abierta y por está ingresa Mariam acompañada de otra vampira, está tiene una piel pálida, rostro viejo y cabello rojo fuerte, me mira con desprecio y asco, al mismo tiempo que en sus manos sostiene una bandeja de comida, está a diferencia de las anteriores está llena de alimentos que verdaderamente sean para mí, y no contengan ningún veneno.

-.deja la bandeja ahí, yo me encargo del resto.- ordenó Mariam seriamente

La vampira la miro mal y soltó la bandeja bruscamente al suelo, sin tirar nada pero aún así lo hizo de mala gana y salió del lugar sin pronunciar algo más.

Mariam dirije su mirada a mi con una sonrisa.

-.oh Tn, estaba tan preocupada por ti pero a la vez feliz y aliviada de que mi rey no te haya asesinado.- corre está a abrazarme

-.ah estas alturas la muerte suena más acogedora.- susurro con voz ronca y una pequeña sonrisa

Esta niega y se separa de nuestro corto abrazo.

-.bien ahora necesito que comas para después prepararte.- se alejo acercándome la bandeja llena de la deliciosa comida

No pierdo el tiempo y comienzo a devorar todo lo más rápido que puedo, como sin modales los deliciosos pedazos de pollo sazonados y asados, a la vez que fueron cortados finamente. Continuo con el majestuoso puré de papa y los guisantes y zanahorias, miro el tazón de frutas al lado, comienzo a comer también un poco de eso para continuar con la sopa de tomates la cual es una delicia.

Y finalmente concluyó todo bebiendo la leche y el jugo de naranja los cuales estuvieron exquisitos, antes esto era mucho de comer para mí, pero en estos días se convirtió en mi mejor buffet.

Finamente que he terminado decido preguntar algo que no me a quedado claro.

-.¿Para que necesitas prepararme? ¿Y a que te refieres con aquello?.- cuestionó confundida y llena de curiosidad

Mariam me sonríe cálidamente.

-.no lo sé, solo se que el mismo rey, mi rey solicito que te diera un baño y te arreglará para esta noche, lo cual es extraño ya que hoy es su día de compromiso.- miro hacia otro lado pensativa

¿Día de compromiso a qué se refería con eso?

-.a que te refieres con aquello.- vuelvo a soltar otra pregunta

-.hoy el rey se casa con la duquesa Layla Blassmanck, todos en el reino están invitados, incluso el reino vecino.- susurro lo último

¿Acaso hay otro reino vecino?

Creí que solamente nosotros éramos los únicos en lidiar con los problemas vampiricos.

-.¿Hay otro Reyno?.- muestro mi sorpresa

Mariam asiente.

-.es el Reyno Golafneron, un reino pequeño pero poderoso, de ahí transportamos algunas pociones mágicas, el gobernante es el rey Dimitri Blandersi, aunque aquí lo llaman la marioneta del rey, ya que este jamás a ignorado la palabra de nuestro rey.- soltó una pequeña risa por lo último

Pero a mí no me causaron gracia sus palabras y solo me dejaron sorprendida y en una enorme incomodidad al escuchar el nombre del amigo de mi difunto esposo, ese maldito que varias veces me acoso y llegó a sobrepasarse con nosotros.

Ahora comprendo el porque llegaba golpeado o el porque tardaba varios días en volver, siempre nos ocultamos en su reino, no era un pequeño pueblo si no un reino, un reino el cual esta en mal estado y lleno de pobreza mientras su rey triunfa y está cada día más lleno de oro.

Mi enojo me invade al pensar que el le contó nuestra ubicación a Aidan y el vino a destruir nuestra paz.

Solo puedo retener mis insultos dentro de mi y tener que fingir tranquilidad que ahora no tengo.

-.y bien ahora que.- bajo la mirada esperando su respuesta

-.pues yo tengo órdenes estrictas del rey así que debo prepararte para las 9:00, realmente no se la razón pero no creo que sea para que impidas la boda.- río

Yo solo guardé silencio analizando sus palabras, jamás creí que Aidan se llegará a casar, alguien sin corazón no lo merecía.
































________________

Okay okay, esto se está poniendo fuerte así que agarrense :D

-faltas de ortografía
-no olvides votar
-gracias por leer boni💕💐


©𝗔𝗿𝗹𝗲𝘁𝗵_𝗚𝗮𝗹𝗹𝗮𝗴𝗵𝗲𝗿

𝑳𝒂 𝑪𝒉𝒊𝒄𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora