Tn Hasdrick
Seis meses habían pasado desde el nacimiento de la pequeña Althea, ella era un ser de vida llena de amor para dar, a pesar de ser tan pequeña, ya reía al igual que trataba de ver todo a su alrededor.
Otra cosa que había cambiado es que ya no vivíamos con Dimitri, al contarle todo a Cameron se enfado y todo termino en una fuerte discusión, me sentía un poco mal por a ver arruinado su amistad pero Cameron dice que no es mi culpa y que ahora íbamos hacer una familia unida.Cameron estaba en casa, haciendo reír a Althea mientras yo decidí ir a buscar unos hongos para la comida y unas hermosas flores para adornar está, nuestra casa era solo una cabaña incluso más pequeña que la de Dimitri, está solo consistía de un baño, una habitación, una cocina y una muy pequeña sala de estar. Solo tenía lo necesario pero para mí era más que suficiente.
El cielo mostraba que vendría una fuerte tormenta y extrañamente también en este se miraba el oscuro color rojizo, Cameron dice que es normal en esta zona pero para mí no lo es, tal vez es porque nunca aprecie esto en el reino humano pero ya no importaba. Recolecte suficientes hongos, como para hacer un delicioso guisado, ahora iría por las flores, estás estaban en un gran campo mostrando su belleza a todo el que pasará.
Sonrió y me acerco a estás para comenzar a cortar algunas.
Corte unos tulipanes, girasoles y flores nube que habían ahí, era hermoso como estás crecían por si solas sin la necesidad de ser regadas o tener abonó, Heche estás a mi canasta y me quedé unos segundos apreciando el bello lugar. Sería hermoso traer a Althea aquí, jugar entre el césped con Cameron, sin duda se volvería un momento muy especial para los tres.
Veo como un conejito blanco como un poco del césped del lugar para después saltar cerca de el pequeño lago con agua cristalina, estoy apunto de seguirlo pero los horribles truenos me interrumpen y asustan al pobre conejito que corre a refugiarse en su madriguera.
Amaba los días soleados pero los lluviosos también tenían su encanto.
Decido volver a la cabaña para preparar la cena, algo que me preocupa es el que Cameron no a bebido sangre, el es un vampiro si no me equivoco tiene esa necesidad, pero según el solo bebé la sangre de algunos animales y se tranquiliza, el puede hacerlo.
Gracias al cielo Althea es completamente humana y no pose ningún rasgo vampiresco de parte, de su padre.
Althea había heredado los ojos azules de su padre, al igual que el rostro y la piel pálida, por otro lado el color castaño de su cabello lo heredó por parte mía al igual que otros rasgos. Era una bebé muy linda a decir verdad y muy lista, pues ya hacía sonidos con los cuales se comunicaba con nosotros para saber lo que quería.
Ella no era mimada, simplemente inteligente.
Oigo más truenos y sin avisar, pequeñas gotas de lluvia comenzaron a caer desde el cielo, no me empaparon pero si me estaban mojando, se sentía tan bien la experiencia que me quede así por unos minutos disfrutando todo.
Ya lista para llegar a casa, cierro la pequeña cerca que hay en la entrada de nuestro hermoso y pequeño patio, hay algunos animales que han tratado de entrar a la casa, la otra vez era un siervo en busca de comida, se terminó comiendo casi todo el césped pero después se retiró sin ninguna molestia.
Al ya cerrar la cerca, camino a dirección de la puerta principal la cual raramente se encontraba abierta, fruso el seño al verla.
Si mal no recuerdo, no había dejado está abierta.
Decido no tomarle más importancia y entrar dentro de está, cierro está cuando entro y dejo las cosas en la cocina dispuesta a cocinar.
Busco todos los ingredientes pero luego me doy cuenta que la pimienta está en un estante muy alto, en el cual no puedo alcanzar, este era trabajo para Cameron.
-.cariño podrías venir porfavor.- lo llamo mientras busco otros ingredientes
No escucho su voz respondiendo me, oh sus pasos acercándose.
-.¡Cariño podrías venir porfavor!.- vuelvo a llamar pero levantando un poco más el sonido de mi voz
Pero nada, el no viene.....
Ya desesperada, decido ir a nuestra habitación para ver qué sucede, tal vez se quedó dormido junto a Althea o no me escucha hasta haya, aunque eso sería raro ya que siempre me a escuchado en otras ocasiones cuando lo llamo.
-.amor...- la puerta está entreabierta
Mi respiración comienza a agitarse al ver gotas de sangre en el suelo, abro poco a poco la puerta y observo como la habitación está en completo desastre, el pequeño sofá destruido con rasguños y cubierto de sangre, nuestra cama mal arreglada y también con gotas de sangre, los retratos, juguetes de Althea, todo estaba destruido.
En el suelo habían arañazos y una daga de oro brillaba en el suelo, estaba cubierta de ese mismo color carmesí. Mi respiración comenzó a fallar al ver la cuna de Althea vacía sin ella dentro de está.
Pero no puedo evitar que mis ojos se cristalicen al ver el cuerpo sin vida de Cameron en el suelo, cubierto de sangre con el pecho perforado por la daga y el rostro lleno de golpes, levanto la mirada hacía la ventana de la habitación la cual se encuentra abierta y dejando entrar el horrible frío que está haciendo ahora.
Me quedé muda, sin palabras....
En el otro sofá estaba Aidan sentado, cruzado de piernas mientras cargaba a Althea la cual estaba profundamente dormida y con su manta blanca ensangrentada y con unas gotitas iguales en su rostro, su respiración es lenta y tranquila.
Aidan sonreía de una forma macabra y siniestra que me hizo temblar, su mirada estaba llena de odio, esos ojos verdes claro habían sido remplazados por unos verde fuerte, que parecían sin sentimientos.
En una de sus manos había sangre y un poco en su rostro, estoy apunto de llorar pero antes de eso su voz....
Su voz hablo.
-.hola mi princesa...¿Me extrañaste?.- pregunto con seriedad y una voz lejos de ser agradable
Mis lágrimas salieron y sentí mi cuerpo y pecho no poder más....
________________
Querían a Aidan, aquí está Aidan </3, un momento de silencio para nuestro hermoso Cameron...
-faltas de ortografía
-no olvides votar
-gracias por leer boni💕©𝗔𝗿𝗹𝗲𝘁𝗵_𝗚𝗮𝗹𝗹𝗮𝗴𝗵𝗲𝗿
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑪𝒉𝒊𝒄𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐
Vampiros𝐸𝑙𝑙𝑎:Dulce , inocente y amable 𝑬𝒍:Machista , obsesivo y agresivo Dos reinos diferentes , uno formado por la raza humana otro formado por vampiros y su rey el cual pose poderes misteriosos al igual que poderosos. Una guerra la cual solo uno d...