Maratón 2/4
Tn Hasdrick
Como absolutamente todo podía cambiar en tan solo una semana, no pude progresar en el reino pero si en conseguir un poco de respeto hacia las personas del castillo.
Ahora mismo tenía a mi pequeña Althea en mis brazos, ella dormía plácidamente mientras que yo por la gran ventana observaba una parte del reino, en lo que alguna vez dormí en un calabozo ahora estaba en una habitación cómoda junto a mi hija la cual me hacía sentir que estaba a salvó.La actitud de Aidan también a cambiado, podría decirse que asido más dócil conmigo, incluso viene a verme lo cual es lo menos importante.
El teme a su tío y por eso el no está enterado de todo esto, claramente esto continuará así por un largo tiempo.Camino mirando todo mi alrededor para que al final acueste a mi pequeña hija y de un beso en su frente dejándola descansar en paz.
Me senté en la cama cerrando mis ojos por unos segundos para poder pensar en lo que estaba logrando, era un pequeño avance pero sabía que con el tiempo podía conseguir mucho más.La puerta es abierta por Mariam la cual trae mi comida y a la vez un rostro que no expresa una alegría o emoción de verme, no entendía el por qué.
¿Habrá ocurrido algo?
Miro a la chica para al final hablar.
-.¿Ocurre algo?.- cuestiono
-.no todo está bien, solo estoy un poco cansada.....el rey solita su presencia en una hora, será escoltada por un guardia.- deja la bandeja en la mesa de centro
-.¿Escoltada? ¿A dónde?.- me levanto curiosa
-.esa es una información que no puedo darle ya que ni yo lo sé, pero por favor no haga enojar al rey y obedezca, sinceramente al final los problemas serían para mi.- baja la mirada
-.tranquila estaré lista.- aviso dándole la espalda
-.de acuerdo, su vestuario está en el armario, el mismo rey se encargo de dejarlo ahí para usted......permiso.- está apunto de retirarse pero la detengo
Te la curiosidad de lo que posiblemente me enfrentaría y no quería omitir los posibles riesgos así que solo necesitaba una respuesta de su parte, aunque fuera corta.
-.disculpa Mariam, alguien más estará ahí.- la tomo de su mano
-....no que yo esté enterada, bueno si me disculpa me retiro, tengo cosas que hacer, magestad.- sin más sale sin decir otra palabra más
Voy al armario a ver tal vestimenta, es sencilla pero adecuada.
Pero eso no es lo que importa ahora sí no que literalmente, no se lo que me pueda esperar y de ser así debo prepararme.
Lo último que hago es mirar a mi hija y acariciar sus mejillas para irme a dar un baño y relajar mi mente a la vez que no puedo dejar de pensar lo que ocurrirá en solo unas horas.
_______________________
Okay esto va a comenzar a ponerse interesante.
-faltas de ortografía
-no olvides votar
-gracias por leer boni💗©Arleth_Gallagher
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑪𝒉𝒊𝒄𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐
مصاص دماء𝐸𝑙𝑙𝑎:Dulce , inocente y amable 𝑬𝒍:Machista , obsesivo y agresivo Dos reinos diferentes , uno formado por la raza humana otro formado por vampiros y su rey el cual pose poderes misteriosos al igual que poderosos. Una guerra la cual solo uno d...