01

4.7K 250 86
                                    

lost

La calle vacía, repleta de faroles, casi irrecordada, irreconocible, perdida en su oscuridad. Lo que parecía una simple discusión entre amigos, terminó siendo una catástrofe, con botellas rotas de por medio, insultos y golpes, dos chicos, no tan chicos, peleaban como si fueran dos simples desconocidos, amenazandose con matarse entre los dos, y los demás que intentan separarlos y otros desconocidos incentivando a que siguieran, como si el dolor de los demás los alimentase para calmar su ira.

El castaño le propina un fuerte golpe en la mandíbula a su objetivo, este se tambalea, casi lloriqueando del dolor y los abucheos crecen cada vez más ¿Cómo habían llegado a esto? ¿Cómo es que pasaron de ser amigos, compañeros, colegas a esto? No era novedad, siempre tuvieron sus diferencias en la banda, y se aguantaban las ganas de matarse a golpes.

Hasta hoy.

Las drogas y el alcohol habían ayudado mucho a esta pelea, desde que tenían la banda no paraban de tomar e inyectarse o esnifar alguna sustancia. Creo que se tomaron bastante literal lo de "sexo, drogas y rock and roll" sexo era lo que más faltaba, uno de ellos estaba comprometido y los demás, bueno, los demás estaban bien así.

Unas luces rojas y azules iluminan el pequeño espacio dónde suceden los hechos, y esa pequeña multitud no tarda en irse corriendo al ver que se trata de la policía. Desaparecen como ratas de alcantarilla, dejando a los dos hombres en suelo, aún golpeándose entre ellos, dejando atrás lo que algún día en el pasado se llamó amistad.

― ¡¿Otra vez ustedes dos?! ―grita Hyunjin al ver a dos de sus amigos medios muertos en el suelo, su vista está fija en la patrulla de policía y se las ingenia para no tener que pagar una multa. Agarra una manta que cubre el auto de un desconocido, y tapa a sus dos amigos, fingiendo que no está pasando nada―. Hola oficiales, ¿Qué tal? ¿Conocen a Stray Kids? Son una gran banda, eh, yo le veo futuro. El vocalista está buenísimo, yo le doy.

Los oficiales lo miran sin ninguna expresión en sus rostros, chequean desde el vehículo que no haya nada sospechoso. Se rinden cuando sólo ven a Hyunjin diciendo estupideces, dan la vuelta perdiéndose en la avenida.

Hyunjin suspira, aliviado, gira la cabeza para ver al bulto en el suelo, este se está moviendo de un lado a otro, lo que quiere decir que ambos hombres siguen peleándose.

― Joder, ¿De verdad tienen que llegar a esto? ¿No pueden hablarlo con un pastel y té en una tarde en casa de Min? ―dice Hyunjin "regañandolos" niega con la cabeza, cansado de las mismas peleas por parte de estos dos―. Arriba, ratas inmundas. Los llevaré a su casas, no jodas, hasta parezco sus madres.

― ¿Te piensas que tenemos quince años? ―masculla molesto Min mientras intenta levantarse, dejando a Dallon en el suelo medio muerto.

― Por como veo que arreglan sus problemas si, parecen dos putos adolescentes. Literal, por lo de putos digo.

― Chupamela.

― ¿Ves?

― Se nos fue de las manos ―murmura Changbin desde el suelo aún, escupe algo de sangre antes de levantarse... o al menos intentarlo.

― Siempre dices lo mismo, búscate otra excusa o acepta que tengo razón ―ataca el castaño con ganas de moler a golpes otra vez al pelinegro―. Me tienes los huevos por el piso que no te comprometas con la banda, te la pasas metiendo excusas para no ir a los ensayos.

― ¡No son excusas!

― ¡Joder, Hyunjin dile algo!

― ¿Que quieres que le diga? ¿Por qué me pones en esta posición, Min? ―dice Hyunjin algo cohibido, de verdad, no le gustaba que lo tomen como "líder" de la banda.

𝙸 𝙷𝚊𝚝𝚎 𝙷𝚒𝚖  × 𝑚𝑖𝑛𝑠𝑢𝑛𝑔 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora