27

1.8K 218 279
                                    

give up

Veo a mamá moverse de un lado a otro, ocupada en arreglarse para la ceremonia de hoy en la tarde, no puedo pensar con claridad, todas las palabras de Jisung revolotean en mi cabeza haciéndome sentir culpable, me estoy permitiendo preocupar por algo que creí que era descartado de mi vida, pero todo fue una mentira, me di cuenta en el momento que lo vi y sentí mi corazón ser golpeado nuevamente.

No lo mereces. No le des atención.

Miedo.

Tengo mucho miedo de lo que pueda pasar hoy.

― ¿Estas segura de que quieres ir?―le pregunté para romper el silencio y sacarme la duda.

― Eso debería preguntarte yo a ti.

― P-pero estará HyoJong ahí.

― No me importa, él es pasado en mi vida pero... Jisung será el que va a casarse, hijo. ¿Por qué vas? ―preguntó directamente, sabía que se lo estaba preguntando internamente. Ella tomó asiento frente a mí para verme mejor, observé su bonito vestido, está hermosa.

― N-no sé, yo me volví un tonto cuando... ―no medí lo que dije y mamá me miró intrigada―. Nada, nada.

― Sé lo que piensas y si quieres ir, adelante, ponte lindo ―me guiñó un ojo y volvió al espejo junto a la puerta.

― ¿Cómo que sabes lo que pienso?

― ¡Ve a cambiarte se hace tarde!

Siento una presión en mi nuca que termina en mi sien, juraría que en cualquier momento me va explotar la cabeza y no entiendo por qué. Desde que abrí los ojos por la mañana sentí una sensación de angustia en mi pecho, lo sabía, sabía que era hoy el día en el que estoy renunciando al idiota de Jisung.

Para siempre.

Que palabra de mierda, joder. Bueno, depende en que contexto la uses, estaré dólido de por vida por un insignificante acepto. Todos aplaudiran e iran a felicitar a los novios y yo iré a ahogarme con algún licor fuerte por ahí, hasta probablemente cagarles la fiesta.

Agarré una camisa simple de cuadros y unos pantalones negros ajustados, no pensaba ir elegante de todos modos a ver como mi homb... Jisung, Jisung joder, como Jisung se case. Me miré al espejo, no me gustaba como se veía mi cabello así que me coloqué una gorra hacia atrás, al menos eso lo arreglaría.

― Min ¿Vas a ir así enserio? ―apareció mamá en mi habitación cuestionando mi vestimenta.

― Si ¿Qué tiene de malo? me veo feo... ¿no? ―seguí observandome en el espejo.

― Dios no, Min. Sólo pensé que irías más formal pero estas bien así.

― No necesito ir formal para comerme todo lo del banquete, mamá ―la fulminé con la mirada pero en realidad quería llorar.

Idiota, Min eres un idiota.

Podía arrepentirme y no ir con mamá, podía hacerlo pero algo me decía que tenía que ir, que tenía que estar allá, en esa Iglesia. Subí al auto estacionado en la acera mientras mamá terminaba por cerrar toda la casa, porque volveríamos a la noche. Vi en la pantalla de mi celular que tenía mensajes sin leer de Hyunjin, no me dejó de joder toda la semana, creo que estaba siendo algo duro con él.

― ¿Listo? ―mamá entró al auto apurada, de seguro estábamos llegando tarde otra vez. Yo asentí a lo que me preguntó y arrancó el auto.

Solté un largo suspiro―. ¿Es lejos?

𝙸 𝙷𝚊𝚝𝚎 𝙷𝚒𝚖  × 𝑚𝑖𝑛𝑠𝑢𝑛𝑔 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora