09

1.6K 195 134
                                    

tonight

No puedo creer que esté haciendo esto.

Me escapé de la recepción al 2do piso, con agilidad me escabullí por los pasillos hasta ver un cartel en la pared con el nombre "Pediatría" me quedé estático, jamás pensé que a Jisung le gustaban los mocosos, yo los odio, son como bichos nada más que hablan y son más grandes. Me detuve en el pasillo al ver todo vacío, supuse que aún no era la hora dónde Jisung comenzaba a atender a los pacientes, miré la hora en el reloj de la pared, es hora del almuerzo.

Algo no ha dejado de darme vueltas en la cabeza, sinceramente no sé que estoy haciendo en la cafetería de un hospital ocultandome de Jisung. No sé que pasaba por mi cabeza al subir hasta aquí y enfrentarlo porque no soy fácil de convencer, tengo miles de dudas y necesito respuestas claras.

No hay vuelta atrás, estoy aquí y...

― ¡Maldición! ―manifiesta alguien furioso detrás de mí, no sé dónde meterme cuando me doy cuenta que ha chocado conmigo y ahora mi camiseta esta repleta de espagueti.

― Fíjate por donde vas pedazo de...  ―cierro la boca enseguida al ver la cara del doctor, él eleva una ceja y de pronto me siento pequeño.

― ¿Que iba a decir?

― Nada, nada ―levanté las manos en modo de inocencia. Noté que su bata también estaba manchada de salsa, al menos no fui el único que salió ileso de esta rara y vergonzosa situación.

― Yo a usted lo conozco ―dice tirandome una servilleta para que me limpiara, trago saliva. Me dedico sólo a fregar la servilleta en mi camiseta, quitando el exceso de salsa en esta― ¿Es nuevo residente?

Casi escupo todo cuando oí eso ¿yo residente? ni de broma, me aclaro la garganta antes de hablar.

― No, ¿por qué iba a serlo? siquiera tengo uniforme.

― ¿Y por qué estaba en la ceremonia de la otra noche? ―preguntó curioso, me estaba empezando a irritar―. Usted estaba en el baño y mi hermano también.

Su hermano, su maldito hermano. ¿Mencione que me encontraba hablando con Han Yeosang? me disculpo de antemano, tenía un aire a Jisung pero no era lo suficiente idéntico como para decir ¡oh son copias! no, hasta me hizo pensar que no es su verdadero hermano de sangre, todo se tornaba muy raro. Tomé provecho de estar en frente de un Han para sacar información no sin antes responderle a su pregunta. 

― Mi madre es enfermera y fui invitado porque querían agradecerme por lo que hizo mi banda en el hospital.

― ¿Esa banda que tanto ama mi hijo?

Mi corazón se detuvo por un segundo, su hijo, ¡Junhan es su hijo! entré en desesperación por festejar pero no lo quería espantar, sólo me hice el sorprendido mientras asentía fingiendo que me interesaba.

― Si, de hecho... tocaremos en The Basement el viernes, no quiero alardear pero será nuestro salto a la fama ―digo presumiendo como lo hago con todos los que me conocen, ahora no creo que haya sido buena idea darle ese tipo de información a un Han.

― ¿En serio? Eso es genial, me hubiera encantado llevar a Junhan pero... el auditorio está un poco lejos y es para gente adulta.

― Lo sé ―termino de decir.

Eso me dio una señal de que nuestra conversación se iba terminando, ya había sacado casi toda la información posible así que me corro a un lado pero otra vez su voz me detiene.

― Mi turno esta a nada de iniciar. Un gusto conocerlo...?

― Min, s-soy Minho―tartamudeo ante su mirada, temo que me reconozca o algo pero sigue mirándome con esa tranquilidad y esa expresión seria que posee.

𝙸 𝙷𝚊𝚝𝚎 𝙷𝚒𝚖  × 𝑚𝑖𝑛𝑠𝑢𝑛𝑔 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora