🩹#16🩹

129 29 1
                                    

En el área de descanzo del hospital, se encontraba Jihyo hablando tranquilamente con unos de sus compañeros de clase, cuando la puerta de dicha habitación fue abierta de repente, haciendo que las dos personas que se encontraban adentro dieran un brinco del susto.

Jihyo, en mi oficina, ahora –

Si doctor Park, en un momento voy – la chica le sonrió al doctor pero este en su semblante serio, se giro y la dejo – nos vemos en un rato Choi, veré qué quiere el doctor Park –

Ve, ve, que últimamente anda de mal genio, ya debería de buscarse una novia – sonrio Choi

Ya la tiene – le respondió Jihyo levantándose de la cama donde estaba descansando

Oh, entonces debería terminar con ella, porque al parecer no lo hace feliz –

Y Auch, eso le dolió a Jihyo, el saber que no hace feliz a su novio, le dolió y mucho, con dolor en su corazón, salió del área de descanzo y camino a paso lento y con su cara agachada hasta el consultorio de el que era su novio, el doctor Park.

Y aunque no quería hacerlo, llegó y tocó la puerta, espero a que se escuchará el "Pase" por parte del rubio y entro, lo vio sentado revisando unos papeles, y ver esos labios gruesos y un poco rojos de tanto que se los mordía, le dieron ganas de besarlo, pero no podía, no podía porque jimin no le dirija la palabra desde ya casi una semana.

Toma asiento, en un momento más te atiendo –

Y espero pacientemente a que su novio le dijera algo, si no lo hacía él, ella lo haría de una vez por todas, estaba cansada de que la hiciera a un lado, cansada y dolida.

Desde hace casi una semana, Jihyo ve como la mujer esa viene al hospital y se va con jimin por las tardes, y ella, solo se queda allí, viendo desde el gran ventanal de la cafetería, como si ella no existiera más para jimin.

Y aunque al rubio le doliera en el alma, tenía que hacerlo, jimin sabía que lo que le iba a decir a Jihyo la rompería, no solo a ella, a él también, porque la ama y se veía en un futuro con ella.

Levantó la vista y la vio toda hermosa, con sus ojos color avellana su carita toda presiosa, no quería hacerlo, no, pero devia, así que una vez más mordió su labio inferior y suspiro.

Jihyo – ella levantó la vista y le sonrió, eso izo que quisiera besarla una última vez, pero no era lo correcto – tenemos que terminar – hablo antes de que se arrepintiera

Y ella no dijo nada, solo asintio, se puso de pie y salió del consultorio con lágrimas en los ojos

Jimin quiso salir tras ella, tomarla entre sus brazos y decirle que no lo dejara, que se quedará a su lado y luchar esa batalla juntos, pero no podía, sería muy egoísta de su parte seguir con ella y tener que esconderla para que jisoo no sé de cuenta de su relación.

Lo único que pudo hacer jimin fue tomar su teléfono y llamar a esa persona que amo en su pasado, pero que ahora odiaba con todas sus fuerzas.

Ya lo hice, creo que ahora sí puedes ser feliz – fue lo único que dijo y colgó la llamada

Se sentía de la mierda, quería llorar y se permitió llorar, su corazón le estaba doliendo ahora mismo, se sentía morir de dolor, sentía mucho más dolor que cuando jisoo se fue y lo dejo con una bebé recién nacida.

¿No me digas que lo hiciste?, Dime qué no terminaste con ella – Jin había entrado sin tocar

El doctor Kim caminaba por los pasillos, haciendo su ronda de cada día cuando se topo con Jihyo y sus lágrimas, quiso preguntarle que pasó pero la chica se limpio sus mejillas con la bata del hospital y le sonrió, como si nada hubiera pasado.

Que quieres que te diga – respondió limpiando sus lágrimas

No jimin, lo que hiciste está mal, te estás dejando manipular por esa bruja de cuarta – Jin tomo asiento frente a su amigo, quería darle un par de cachetadas para que reaccionara – o por lo menos debiste esperar un poco más, mañana se gradúa y prometiste estar con ella ese día –

Lo sé, pero me exigió que lo hiciera hoy o se llevaba a la niña con ella al extranjero –

Jimin, la niña tiene tu apellido, no puede quitartela, mejor te hubieras ido a corte por la patria potestad de Solar –

¿Y que tal si la perdía?,¿Que tal si pierdo a Solar? –

Y ahora perdiste a Jihyo por no querer pelear la batalla junto a ella – Jin se levantó de su lugar – eres un cobarde jimin – rodeo el escritorio de su amigo – pero sabes que estoy aquí para ayudarte en todo – se arrodilló para abrazar a su amigo que no dejaba de llorar – solo no te cases con ella, no le des el gusto, por favor – pidió

No lo sé Jin, si no me caso con ella me quita a mi hija, y no quiero eso Jin, no quiero perderla a ella también – y se escuchó su sollozo

Era verdad, Solar era lo que jimin más amaba, pero también estaba Jihyo, y aunque no quería perder a ninguna de las dos, tuvo que dejar ir a su novia por tener a su lado a su hija.

Jisoo lo estaba amenazando, le dijo que si no dejaba a Jihyo y se casaba con ella, se llevaría a Solar con ella y no podría encontrarla.

Según ella, apelaría ante un juez que jimin no tiene tiempo de cuidarla y la deja con un hombre en casa, el cual puede abusar de su hija y el ni cuánta se daría porque siempre está trabajando.

Si era verdad que casi no estaba en casa, y también era verdad que fijaba a la pequeña con un hombre, pero ¿Abusar de la niña?,¿Taehyung?, Cómo podría abusar de la pequeña por dos simples razones, la número uno, Tae amaba a esa pequeña como si fuera su propia hija, ya que la cuido desde siempre, y la segunda, a Tae le gustan los hombres.

Y aunque jisoo lo sabia bien, pues conoce a Tae desde que conoce a jimin, a esa mujer no le importa mentir con tal de joderle la vida a jimin.

Lo peor de todo es que Jihyo ahora piensa que jimin solo jugó con ella para que le entregará lo más valioso de su vida, su cuerpo.

🩺🩺🩺🩺

Perdón, tarde un buen en actualizar

Pero estoy de regreso.

Cuando tardo en actualizar, es porque no me viene nada a la cabeza, y prefiero no actualizar a meter relleno o escribir cosas sin sentido.

Pero aquí está el capítulo, con un poco de drama.
Ya saben Any ama el drama 🤭

Regálame una estrellita ⭐

Les amo Minlovers ❤️

Doctor Park (+18)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora