Jimin sentía en la puta gloria, jamás pensó sentir una vez mas esos labios sobre los suyos, Jihyo lo besaba con tanta pasión, que sabia en sobre manera que nadie mas lo besaría así, solo ella tenia ese don.
sus labios se mo0vian al compas, como si hubieran sido creados para estar siempre uno con el otro, su respiración era acelerada y entrecortada, la mujer que estaba en su regazo era la mejor con esos movimientos que lo hacían perder la cabeza.
Jimin dio la vuelta en un ágil movimiento y quedo en cima de ella, comenzó a penetrarla con tanta delicadeza, como si no quisiera que ese frágil y perfecto cuerpo se rompiera, sus gruesos y rojos labios bajaron con besos húmedos por todo el cuello de Jihyo, haciéndola gemir de placer. Dios, esos gemidos, los había extrañado tanto.
Una de sus manos bajo lentamente, acariciando toda la piel en su recorrido, hasta llegar a la pierna de esa chica a la que amaba tanto, no quería dejarla ir nunca mas, estaba dispuesto a todo con tal de estar con Jihyo, la amaba tanto, que estaba dispuesto a ir a la corte para tener la custodia de su hija, claro esta, primero debía divorciarse de la bruja, para así casarse con el amor de su vida.
Levanto su rostro para verla, amaba verla así, con su cabello todo desordenado, sus labios este abiertos para alcanzar mejor aire, sus mejillas rojas por el calor que desprendía todo su cuerpo y sus ojos cerrados.
Jihyo - la llamo
Ella abrió sus ojos, sus miradas se encontraron y ella le sonrió, amaba esa sonrisa, amaba esos ojos que eran mas redondos de lo normal, ella no era como las otras chicas, su Jihyo era especial, era linda, hermosa, atenta y entregada a todo lo que ama, eso hizo que ella se enamorara de ella.
Te amo - le susurro sobre sus labios y volvió a besarla
estaba por venirse, lo sabia, quería hacerlo con ella, así que aumento sus embestidas, dando cada vez mas fuerte, se hinco sobre sus rodilla, la tomo de la cintura y apretó un poco fuerte su agarre para así penetrarla mas fuerte. La habitación se lleno de gemidos, quería callarlos con sus besos para que su hija no los escuchara, pero no podía, amaba ese sonido, la penetro mas fuerte cuando sintió su orgasmo cerca, logrando venirse al mismo tiempo que ella gemía con fuerza y su interior apretaba jodidamente delicioso.
AAAH...........Jihyo - gimió Jimin fuerte
¿Cómo mierda me llamaste? - pregunto ofendida Jisoo
Yo mierda, jodida mierda, Jimin había estado financiando todo ese tiempo, se dio cuenta de algo que le helo la piel, se había corrido dentro de ella y eso no lo tenia planeado. Es mas. ni siquiera tenia planeado estar con ella, ni si quiera dormían juntos.
Entonces. ¿Cómo había terminado en esa situación?. fácil, Jisoo se metió a su cama cuando el estaba dormido y comenzó a estimularlo hasta que vio la erección de este y se subió para auto penetrarse.
Jimin salió de ella y se bajo de la cama, la miro con frialdad u camino hasta el closet para sacar una caja blanca, salió de la habitación y camino a la cocina para tomar un vaso con agua y subir otra ves hasta donde estaba Jisoo, le tendió el vaso y saco una pastilla y se la tendió también.
Tomate esto - le ordeno con odio
¿Qué es esto? -
La pastilla del día siguiente -
Jimin, no me la voy a tomar, yo quiero que tengamos otro bebé - Jisoo se sentó he intento tomar la mano de su esposo
No Jisoo, yo no quiero otro bebé, no puedes amar a tu hija ¿y quieres otro?, así que tómatela rápido - le ordeno
la vio poner la pastilla en sus labios y tomar el agua, después de eso, Jimin se acerco a ella, la tomo por el mentón y abrió con brusquedad sus labios para revisar que si la pasara, cuando vio que si se la había tomado, se metió al baño para entrar en la regador y bañarse con agua fría, quería borrarse toda huella que ella halla dejado en él, se sentía sucio, se sentía infiel, pero...¿Cómo le puedes ser infiel a alguien si no estas con ella?.
Jimin se sentía así por que se prometió a si mismo no tocar a nadie mas que no fuera Jihyo, porque la amaba y en su mente y corazón, él quería creer que ella haría lo mismo, que no estaría con nadie mas que no fuera él, y esperaba que así fuera.
Lloro: lloro porque se sentía tan estúpido, lo tenia todo y lo dejo ir, sin dar explicaciones o sin luchar por lo que mas ama en su puta vida, lloro porque no pudo darle una madre amorosa y una familia feliz a su hermosa hija.
Comenzó a tallar su cuerpo con una esponja y jabón hasta dejarse su piel irritada, se sentía molesto con él mismo, pero también con Jisoo, por haberlo usado de esa manera tan baja. Ahora esperaba que la pastilla funcionara o que ella si se la halla tomado y no fingido como todo lo que hace.
Salió de bañarse con una toalla enrollada en su cintura y la vio allí recostada en la cama, se acerco a ella y la tomo fuertemente del brazo y la bajo de su cama, esa en la que alguna vez estuvo con Jihyo, esa donde habían hecho el amor ese día que Jisoo volvió a su vida.
No te quiero volver a ver en mi recamara - la empujo fuera de su habitación y cerro la puerta, el portazo se debió de haber escuchado por toda la casa, pero no le importo, le puso seguro a la puerta para volver a la cama y seguir llorando, así como lo había estado haciendo esos últimos meces.
Perdóname Jihyo, perdóname amor miro - sollozo fuerte
Se sentó cuando recordó algo, se levanto una vez mas de la cama y camino al closet y lo abrió, busco entre su ropa y encontró una de las pijamas que Jihyo había dejado la ultima y única vez que durmió allí, la tomo entre sus brazos y con ella se fue a recostar a su cama, llevo loa prenda a su nariz he inhalo el dulce aroma que desprendía, aunque era sutil y dentro de poco desaparecería, en esos momentos lo confortaba demasiado.
💛6/6
Lamento tardar demasiado con este capitulo, pero no podía desarrollar bien lo que quería plasmas. Pero aquí esta
Tambien quiero agraceder a DhebyPedulla por recordarme que aún me faltaba un capítulo del maratón
Este capítulo está dedicado a ti 💜Les amo Minlovers ❤️
ESTÁS LEYENDO
Doctor Park (+18)Terminada
FanfictionEl joven Park Jimin es un reconocido doctor en el hospital general de pediatría su vida se ha vuelto un tremendo caos desde que se enteró que sería padre, pero gracias a su esfuerzo, dedicación y a su mejor amigo Kim Taehyung ya sabido sobrellevar l...