🩹#34🩹

147 31 4
                                    


Park Jimin y Park Jihyo se encontraban caminando por el pasillo del hospital donde trabajaba jimin, habían recibido una llamada de Jin, avisando que Jihyun estaba por despertar.

Al entrar al a habitación, vieron a su bebé moverse perezosamente y emitir soniditos somnolientos tan tiernos, que ambos sonrieron al escucharlo.

Sus ojitos comenzaron a abrirse lentamente, parpadeando un par de veces debido a que la luz le molestaba. Una vez que los abrió bien, sonrió lan lindo al ver a su mami, que Jihyo no pudo evitar llorar.

Mi bebé hermoso – sollozo al acercarse al pequeño – cómo te sientes Minnie – preguntó aunque el pequeño no entendía a qué se refería – papi está aquí mi amor – dijo haciéndole señas a Jimin para que se acercará 

Jihyun observo a su mamá con una sonrisa y estiró sus bracitos para que lo cargará en brazos, al escuchar a su mamá decir que su papi estaba aquí, miro al doctor que estaba al otro lado de su camita y le sonrió lindo, pensando que ese era su papi.

¿Papi? – preguntó viendo a Jin

No Minnie, el es tu tío Jin – aclaro Jihyo

No, tío Min Yunki no él – dijo viendo a su mamá y luego a Jin

Así es bebé, el no es Yoongi, él es el tío Jin – Jihyo se giro con el pequeño en brazos hasta Jimin, quien le sonrió al pequeño – él es tu papi –

Jihyun miro a su mamá Jihyo y luego a su papá Jimin, para después volver a ver a su mamá y otra vez a su papá, hasta que sonrió y sus lindos ojitos marrón desaparecieran formando medias lunas, la misma sonrisa que su papá.

¿Mami? – Jihyo hizo un sonidito de afirmación para que supiera que lo escuchaba - papi monito - sonrió estirando sus manitos para que su papi lo cargara entre sus brazos

Jimin, él no pudo evitar que unas lagrimas traicioneras se le escaparan, pero eran lagrimas de felicidad al ver que su pequeño lo acepto tan bien, como si el pequeño lo conociera de toda la vida, pero no era que lo conociera, era mas bien el famoso llamado de la sangre.

Papi, no loles, no tite - pidió el pequeño limpiando las lagrimas de su papi con sus pequeñas y gorditas manitos

No mi amor, no lloro de tristeza - le sonrió a su pequeño y deposito un beso en su frente - es de felicidad de tenerte conmigo, de poder conocerte -

Jin observo la hermosa imagen de su amigo, había pasado por tanto, que ya merecía ser feliz en la vida, y sabia que su felicidad era Jihyo, y ahora ella no venia sola, traía consigo a su pequeño Jihyun, quien desbordaba ternura y felicidad donde sea que se paraba, porque ese pequeño era luz para todo el que le rodeara. Era lo que a Jimin le faltaba para ser completamente feliz, al lado de su familia.

La puerta de la habitación se abrió de golpe, rompiendo el mágico momento que rodeaba la habitación, unos pequeños pasitos se escucharon resonar a pasos torpes, un ligero y dulce tarareo se escucho y una sonrisa se dibujo en el rostro de los Park, quien se agacharon como una pequeña y feliz familia para recibir a un integrante mas.

La pequeña Solar se detuvo a media habitación, contemplando a sus padre sonreírle, y entre ello, unos ojitos hermosos y curiosos la observaban con interés, sonrió al reconocer a su hermanito y se acerco a él para apretarle suavemente esas adorables mejillas suyas.

Eres ten hermoso, hermanito - le sonrió aun con sus manitos acunando el rostro de su hermano pequeño - yo soy Solar, tu hermana mayor y jugare contigo y cuidare de ti - 

Taehyung y Jungkook entraron momentos después que la pequeña, y se abrazaron al ver tan hermosa escena llena de amor y felicidad, y es que todos estaban consientes que ese par ya merecía ser feliz por el resto de sus vidas, aunque también sabían que les esperaba saltar un obstáculo enorme, uno del cual Jimin debió de haber resuelto años atras, per fue tan cobarde que se dejo intimidar.

Pero ahora el pelinegro no estaba solo y lo sabia, tenia a una hermosa mujer a su lado para pelea sus batallas junto a él, dos hermosos hijos que le brindaran alegría y energía para sus días grises y estaba rodeado de amigos que estaban dispuestos a todo con tal de verlo feliz con su linda familia.

Yoongi llamo diciendo que Jisoo presento una demanda en tu contra por sacar a la niña de su casa sin su consentimiento - hablo Taehyung abrazando a su novio por detrás - ahora tienes una demanda por secuestro de infantes -

Ya veremos quien sale mas raspado de todo esto, que no se olvide quien fue la que atropello al padre de Jihyo junto a mi hijo - Jimin se escuchaba relajado, pues sabia que tenia pruebas irrefutables en contra de su ex esposa

Mañana será el juicio por la mañana, así que vallase preparando mentalmente de que tendrán que llevar a su hija con ustedes para que declare -

Jihyo hizo una mueca de disgusto, no le agradaba la idea de que Solar tuviera que pasar por todo ese mal rato y por culpa de su supuesta madre, pero ella estaba dispuesta a pelear con uñas y dientes con tal de que ellos ganaran la custodia y Solar se quedara con ellos.

Jimin, al ver la cara de Jihyo, sabia que no estaba contenta con ello, pero él tenia una buena jugada esta vez, y, aunque no le gusto nada lo que le paso a su hijo, tenia que usarlo a su favor o perderían la demanda en contra de esa bruja.

Estaremos bien, Solar se quedara con nosotros y todo será mejor en familia - le sonrió al amor de su vida y luego vio a sus hijos - saliendo de allí, pasaremos el resto del día juntos, como la familia que somos - propuso

Solar grito llena de emoción, cuando su papá le decía que pasarían el día juntos, eso solo significaba una sola cosa, día de pijama, como aquel día que pasaron todos juntos y fueron al centro comercial, Jihyun, al escuchar a su hermanita gritar, comenzó a gritar él también, no sabia por que razón gritaban, pero se sentía feliz y emocionado.

Juntos, esta vez estaban todos juntos, como una gran familia, con sus amigos apoyándolos, dándoles ánimos y con sonrisas felices, eso les daba fuerza para enfrentar lo que sea, hasta el mismo infierno de ser necesario, pero esta vez, no lucharía la batalla él solo. Ya no mas.





Doctor Park (+18)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora