Quien diría que la vida aveces puede ser tan injusta, pero otras veces se empeña en acerté ver que el amor de tu vida está allí, a la vuelta de la esquina y solo tienes que ir tras el.Solo tienes que arriesgarte un poco para ser feliz totalmente, arriesgar un poco de tu comodidad y salir de esa zona de confort en la que estás.
Pero nada es fácil, no, y menos lo era para Park Jimin, un joven doctor de ahora veintiséis años, el cual era padre de una hermosa niña llamada Solar y de un precioso bebé llamado Jihyun el cual ya estaba por cumplir un año.
El ahora pelinegro, quien abia vuelto a su color de cabello natural con el pasar de los meces, se encontraba en su habitación vistiendose para una reunión para doctores, todos con la especialidad en pediatría.
Dicha fiesta se llevaría acabo con la finalidad de que los mejores pediatras de Seul se conocieran y pudieran convivir entre ellos una vez al año.
Claro esta, Park Jimin era muy reconocido entre sus colegas, ya que el joven era muy bueno en su trabajo.
¿Papá?- llamo Solar
Dime princesa - jimin volteo a ver a su hija, la cual vestía un hermoso vestido color negro con brillos dorados -oh, veo que ya estás lista para la fiesta - le sonrió a su hija y se acercó para acomodar la corona de flores blancas que traía puesta
¿Crees que Jihyo este allí?- preguntó con ilusión de ver otra vez a su mamá jihyo - hace ya casi dos años que no la veo y la extraño mucho -
No lo sé Princesa, ya vez que el año pasado no asistió a la fiesta y kook nos informo que estaba enferma -
Jisoo no va ¿Verdad? -
No mi amor, creo que ella tiene algo más que hacer hoy - sonrió cómplice con su hija - eso es genial ¿No?, Tu y yo solos como antes -
Si, eso es genial - sonrió la pequeña
El pelinegro termino de vestirse, se veía apuesto, unos pantalones de vestir negros ajustados con una camisa celeste con los primeros botones desabrochados, dándole un aspecto sexy.
Jimin tomo a su hija de la mano y juntos caminaron para ir a la fiesta, al salir de casa, subieron al auto y se sumergieron en un viaje muy divertido, ambos cantaban y reían cómo hace mucho tiempo no lo hacían.
Al llegar a la dichosa fiesta, jimin le entrego las llaves de su auto al valet parking y volvió a tomar a su pequeña de la mano.
Esto es lindo- dijo Solar al ver el salón decorado
La decoración del salón era con temática algo vintage, luces el el cielo raso simulando estrellas, una enorme esfera de cristal en el centro de la pista y mesas redondas con mantelería roja y dorado, tal como si fuera una fiesta para grandes estrellas.
Allí está kookie y taehyngie - señaló Solar a la pareja que se encontraba bailando alegremente
Vamos con ellos -
ESTÁS LEYENDO
Doctor Park (+18)Terminada
FanfictionEl joven Park Jimin es un reconocido doctor en el hospital general de pediatría su vida se ha vuelto un tremendo caos desde que se enteró que sería padre, pero gracias a su esfuerzo, dedicación y a su mejor amigo Kim Taehyung ya sabido sobrellevar l...