Para cuando el pediatra de Jihyun llego, Jimin y Jihyo aun estaban allí, observando a su bebé inconsciente y lleno de hematomas, Solar había ido con sus tíos y la señora Park.
Buenas tardes señores - saludo el pediatra al entrar
¿Cómo esta mi hijo - pregunto Jimin, y se sentía tan bien decir eso, su hijo
El pequeño esta bien, solo con unos hematomas y una pequeña contusión cerebral, nada malo en si - el medico trataba de persuadirlos con términos médicos, pensando que no entendían
¿Y porque no lo someten a un coma inducido? - pregunto Jimin ya un poco enfadado
Como le dije a su esposa señor........-
Jimin, soy el doctor Park Jimin - se presento
En ese instante el pediatra se sintió totalmente estúpido, ese doctor frente a el era uno de los mejores pediatras de todo Seúl y ahora se estaba sintiendo nervioso, tenia entre sus manos la vida de su hijo y él intento verle la car de tonto.
De repente, el pediatra miro a Jihyo, ahora entendía porque ella le pidió que sometiera al pequeño a un coma aducido, probablemente su esposo se lo había pedido y él solo la tomo a loca.
¿Podría darnos un minuto para hablar con el doctor Park sobre su hijo? - pregunto
Lo que tenga que hablar sobre mi hijo, puede decirlo delante de mi - respondió Jihyo con molestia
Creo que no esta entendiendo nada - dijo Jimin abrazando a la pelinegra por detrás - me gustaría que dejara de hacer menos a la pediatra Park Jihyo, no creo que usted señor, sea mejor que ella, ya que es una de las mejores pediatras a pesar de apenas tener pocos años de egresada de la universidad -
Lo siento mucho señores - se disculpo
Ahora - Jimin llamo la atención del pediatra - necesito que me de una orden de traslado para mi hijo - gruño molesto - no pienso permitir que pase una hora mas en este hospital - espeto con rabia
Enseguida doctor - el pediatra no siquiera reviso al pequeño cuando salió de la habitación para hacer los papeles pedidos
Necesito llamar a Jin para que envié el helicóptero y así poder llevarnos a nuestro hijo de aquí - dijo sacando su teléfono y haciendo la llamada
Jihyo no se pudo sentir mas feliz de tener a Jimin allí a su lado en estos momento, la salud de su bebé la tenia al borde de los nervios y sabia que estando con él podría transmitirle un poco de paz, otra cosa que la tenia mal, era la salud de su papá, quien había sido operado de una pierna y le habían colocado unos clavos en ella, el golpe que recibió en ella fue tan fuerte que tuvieron que reconstruirla prácticamente.
Eso sin añadir el hecho que tenia que ir a la estación de policía para levantar una denuncia y así saber que fue lo que paso realmente.
a lo que su mamá y Nara le habían dicho, era que estaban en el parque y cuando volvían a casa, al cruzar la carretera, el señor Park, quien tenia a Jihyun en brazos, fue atropellado por una camioneta negra, como si estuviera esperando a que el señor Park cruzara la calle para arrojársele en cima y atropellarlos.
Jimin volvió a la habitación y sintió su pecho apretarse al ver a Jihyo sentada al borde de la pequeña camilla, observando a su bebé, con lagrimas en sus ojos, se acerco a ella y frito con delicadeza su espalda.
Él es fuerte, saldrá pronto de esta, tiene como padres a los mejores pediatras de Seúl, ¿lo recuerdas? - susurro
Tienes razón - le sonrió - ¿Qué te dijo Jin? - pregunto limpiándose las lagrimas
Que en cinco minutos el helicóptero estará aquí y podremos irnos y salvar a nuestro hijo -
Mi papá - Jihyo pronuncio - Nara dijo que una camioneta los envistió y parecía ser a propósito -
No te preocupes por eso ahora, yo me encargare de todo, solo no te estreses o deprimas -
el pediatra había vuelto a la habitación y les entrego los papeles para el traslado de Jihyun, el helicóptero también había aterrizado en la azotea del edificio, así que para cuando kook, Tae, Solar y la señora Park vivieron, se encontraron con la noticia de que el pequeño Jihyun ya no estaba en el edificio y había sido transferido al hospital donde Jimin trabajaba.
una ves dentro del helicóptero, Jimin checaba los signos vitales del niño, sin dejar de creer lo estúpido que fue al dejar a Jihyo por las estupideces de Jisoo, ahora mismo podría a ver estado casado felizmente con Jihyo y con una hermosa familia, pero por idiota se dejo llevar una vez mas por las mentiras de esa mujer, ahora estaba seguro de pedirle el divorcio y así poder recuperar a Jihyo, a quien jamad debió de haber dejado ir de su vida.
sonrió cuando acaricio esa mejilla regordeta de su hijo, era tan suave y tan tierno, sus labios, sus ojos, sus manitos tan pequeñas, su pequeño y gordo cuerpecito, todo en ese bebe era tan hermoso, ya lo amaba y apenas hace unas horas se había enterado de su existencia.
Podría pasar horas admirando la belleza de el pequeño, su corazón latía lleno de amor, un amor que no se comparaba con nada y recordó cuando nació Solar, había experimentado un amor tan grande y genuino, pero no entendía porque demonios no se comparaba con lo que estaba sintiendo ahora mismo por Jihyun, era como si una bomba cargada de amor, felicidad y un sin fin de emociones hubiera chocado contra su pecho, era algo inexplicable he inigualable, era un amor diferente, y no es que no amara a Solar, no, pero era algo que ni el mismo se explicaba.
Desvió su mirada a Jihyo y volvió a sonreír, por primera vez en muchos años se sentía pleno, y estaba dispuesto a recuperar el tiempo perdido y luchar por su perdón, así le tomara mil años, él lucharía por tener de vuelta en sus brazos al amor de su vida.
Ya podía verse a si mismo recostado en una gran cama junto a Jihyo y sus hijos en medio de ellos viendo películas y todos en pijamas, claro esta, esta vez obligaría a Jihyo a ponerse una pijama de algún animal, al igual que a sus hijos.
sonrió una vez mas al imaginarse a Jihyun con una pijama de pollito, con esa boquita que tenia, se vería realmente adorable y ya quería que despertara para ver esos hermosos ojos llenos de vida y verlo jugar con su hermanita Solar.
Intenté traerle dos capítulos pero como dije en el anuncio, mi cachorro está enfermito, pero aquí les dejo este, espero les guste
Gracias por leer
Les amo Minlovers ❤️
ESTÁS LEYENDO
Doctor Park (+18)Terminada
FanfictionEl joven Park Jimin es un reconocido doctor en el hospital general de pediatría su vida se ha vuelto un tremendo caos desde que se enteró que sería padre, pero gracias a su esfuerzo, dedicación y a su mejor amigo Kim Taehyung ya sabido sobrellevar l...