Los meses pasaban demasiado rápido para jihyo, demasiado rápido, tanto que ya estaba en trabajo de parto, su madre se había quedado esa noche en su departamento para estarla vigilado.
Si, Park Jihyo se había mudado después que jimin fuera constantemente a casa de los Park con la excusa de que Solar quería estar allí, así que como no quería que jimin se diera cuenta de su embarazo, compro un departamento cerca del hospital donde trabajaba para poder hacer su vida normal y olvidarse de cierto doctor rubio.
Cuando comenzó con las contracciones, la señora Park le obligo a caminar por el parque para que el niño bajara, si, era un niño, y esperaba que fuera igual de hermoso que su padre, aunque eso la delatara.
Cuando fue momento del parto, Jihyo fue llevada a la sala de parto junto a jungkook, quien pidió asistir para asegurarse que el bebé estubiera bien, y, aunque no estubiera en su lugar de trabajo, Jihyo pidió que su amigo estubiera allí en lugar del padre del bebé.
Y mientras ella pujaba, el pelinegro le sostenía la mano, aunque no fuera la mano que ella quería, estaba bien, porque sabía que su amigo estaba siempre para ella, apoyándola en todo momento.
Y de un momento a otro, un llano hermoso se escuchó por toda la habitación, un niño había llegado al mundo, un pequeño que era producto del amor de sus padres, pero el cual no conocería a su papá.
Jihyo comenzó a llorar al centro el pequeño cuerpecito que fue depositado en su pecho, dándole un pequeño beso en la mejilla regordeta del bebé, sonrió cuando vio su hermoso rostro, su cabello negro como la noche y sus pequeños labios un poco gorditos, tan igual a su padre.
Es hermoso - dijo su amigo acariciando los cabellos de su mejor amiga - ¿Cómo se va a llamar?-
Más tarde deciden el nombre - dijo el doctor que había asistido el parto - ahora tenemos que revisarlo para que todo esté bien -
Jihyo asintio feliz, amaba a su pequeño desde el momento que supo que estaba dentro de ella, creciendo tan rápido que ni cuánta se dió de que ya estaba allí, para llenar sus días de alegría.
Minutos después, kook salió de la sala de partos y se dirigió a la sala de espera, dónde los señores Park, papás de Jihyo y Tae, estaban esperando con ansias noticias de su hija y nieto.
¿Cómo salió todo?– preguntó el señor Park
Están bien, el bebé es hermoso – respondió kook con una gran sonrisa – en estos momentos los están trasladando a una habitación, el doctor nos avisará cuando podamos pasar a verlos – indico
¿A quien se párese? – preguntó con curiosidad Tae
Ya lo veras – kook le sonrió a su novio y lo abrazo, se sentía feliz por su amiga y el bebé
Pero Tae estaba en dos corazones, quería mucho a Jihyo, pero no le gustaba mentirle a su mejor amigo, no cuando lo veía sufrir día con día, y todo por sus malas decisiones, todo por no querer incluir a Jihyo en su batalla.
Cuando el doctor que había atendido a Jihyo les informo que podrían pasar a verlos, todos entraron un gran emoción, al ver a Jihyo, con esa mirada llena de amor hacia su bebé, todos sonrieron de felicidad, la señora Park conocía ese sentimiento.
Mi bebé ya es mamá – exclamó el señor Park acercándose a su hija y nieto – Dios, este bebé es tan idéntico a su padre –
Jihyo solo asintio ante las palabras de su padre, ni como negarlo, el pequeño era una réplica exacta de Jimin, algo que le hacía sentir mariposas a Jihyo, el que si pequeño se pareciera a si padre, le hacía sentir aún más enamorada del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Park (+18)Terminada
FanfictionEl joven Park Jimin es un reconocido doctor en el hospital general de pediatría su vida se ha vuelto un tremendo caos desde que se enteró que sería padre, pero gracias a su esfuerzo, dedicación y a su mejor amigo Kim Taehyung ya sabido sobrellevar l...