🩹#33🩹

167 31 2
                                    

Jungkook y Taehyung se habían ido al departamento de este ultimo, Solar se había ido con ellos con la escusa que no quería interrumpir a sus papis, así que dejaron sola a la pareja, quienes según ellos, solo estarían allí unos minutos y después tenían que ir a hablar con Yoongi con respecto al juicio que se les venia en cima por culpa de Jisoo.

Ve a tomar un baño si quieres, relájate un poco, esto será muy estresante - Jimin se acerco a Jihyo y deposito un casto beso en los labios

Jihyo sonrió y se dio media vuelta, sin soltar la mano del pelinegro, camino hasta su habitación, en la cual hizo que Jimin se sentara al borde de la cama, poso sus manos en los hombros del chico y se sentó ahorcadas en su regazo.

No sabes como te he extrañado todos estos años - susurro sobre los rosados y carnosos labios de Jimin

¿En que sentido? - susurro de igual forma - porque yo te extrañe en todos los sentidos posibles, te llore noches enteras, cada vez que te veía, quería abrasarte, y cuando me dijiste que no me amabas, Dios Jihyo, ¿sabes como estuve esos días?, fue lo peor de mi vida, me dolió tanto, que si no fuera por Solar yo me hubiera ahogado en alcohol -

Pues yo no estuve mejor que tu - respondió alejándose solo un poco para verlo a la cara - cuando supe que estaba embarazada, sentí que mi mundo se me venia encima, llore por una semana, si no es que mas, quería decírtelo, pero me entere que te ibas a casar y eso me destrozo aun mas, aunque te confieso que mi embarazo fue un poco latoso, muchos mareos, antojos y los vómitos, Dios, eso fue lo peor, en ocasiones llegue a llamar a Tae a las tres de la mañana por un antojo - acaricio el perfecto rostro de Jimin y sonrió

No sabes como me hubiera encantado ser yo el que cumpliera todos tus antojos - acaricio su espalda con delicadeza y amor - perdóname amor, perdóname por ser un idiota y no luchar por nosotros, cuando te vi en el club con ese chico, sentí que lo molería a golpes -

Jimin hizo que Jihyo se bajara de su regazo y se puso de pie, camino al rededor de la cama y se subió en ella, acomodándose mejor, recargando su espalda en el respaldo de esta, le hizo señas a Jihyo para que se acomodara otra vez y ella obedeció con una sonrisa.

Jihyo se subió al regazo de Jimin, acomodando sus piernas a cada lado y se recargo en su pecho, escondiendo su rostro en la curvatura de su cuello, inhalando el rico aroma que desprendía su fragancia varonil, Jimin era su todo, lo amo desde el primer día que lo vio, fue amor a primera vista, aunque jamás imagino que su reacios avanzara tan rápido, y mucho menos que así como avanzo, así mismo terminara, pero no se arrepentía de nada, pues de ese amor, nació el fruto mas hermoso que sus ojos han visto, su bebé, su Minnie, su todo.

Ambos extravían eso, el estar así, abrazados, dándose mimos, amaban esos pequeños segundos que en medio del trabajo se daban ese tiempo de calidad para ellos, y Jihyo hubiera amaba que Jimin hubiera estado así durante su embarazo, porque se sentía sola, pasar que sus amigos estaban parra ella en todo momento, ella necesitaba a Jimi.

Te extrañe - susurro ella

Yo también, ¿pero sabes que mas extrañe? - pregunto y ella salió de su escondite - tus besos - la beso apasionadamente - acariciar tu hermoso cuerpo - repartió caricias por su espalda y pierna - y hacerte el amor tan desenfrenadamente que te dieran las piernas para caminar a otro día -

¡¡¡Jimin!!! - grito

Una fuerte y hermosa carcajada se escucho resonar por toda la habitación, y Jihyo no pudo sentirse mas feliz, tenerlo allí la hacia feliz, lo único que faltaba para que se sintiera completa, era tener a sus hijos en casa, tener a esos pequeños revoltosos riendo y jugando por todos lados.

Jihyo callo esa risa con un beso, uno que era tan apasionado como ellos dos, uno que demostraba cuanto se amaba, extrañaban y las ganas que se traían, así que sin dudarlo dos veces, Jimin comenzó a meter sus suaves manos por debajo de la blusa de Jihyo, acariciando su suave piel a su paso, los labios del pelinegro comenzaron a bajar por la mandíbula hasta llegar al cuello, donde dejo besos húmedos y una que otra marca rojiza.

Deslizando la blusa hacia arriba, Jimin se deshizo de ella, dejando a su amada solo en sostén, uno que ansiaba por quitárselo, así que poco a poco fue desabrochando de este para quitarlo, beso con delicadeza su hombro y luego paso a uno de sus pechos, beso hasta llegar al pezón, donde lo lamio y luego lo mordió ligeramente, robándole un gemido a Jihyo, uno que había extrañado, y quería mas de esos.

El pelinegro agradeció al cielo que ella llevara una falda ese día, así pudo masajear esos hermosos glúteos a su antojo, metiendo unas de sus manos por debajo de la ropa interior, Jimin se pudo dar cuenta de lo mojada que estaba y sonrió en medio del beso, levantando un poco mas esa falda, bajo ligeramente la ropa interior y gracias a la luna que Jihyo conocía bien a su chico, así que se separo del beso y se bajo del regazo, para así poder quitarse la falda y la ropa interior, mientras Jimin se deshacía de su ropa también, no tenían tiempo para tantas caricias y esas cosas románticas, esta vez no harían el amor, esta ves se comerían el uno al otro.

Al ver que Jimin la estaba esperando ya con su miembro duro y goteando pre-semen, no pudo resistirse mas y se monto en él, gimiendo al sentir el miembro entrar, se sentía tan bien tenerlo dentro, disfrutaría de él, hacia años que no tenia relaciones sexuales, Jimin fue el primero y el único en su vida.

Y Jimin, Jimin no se quedaba atras, aunque estuvo con Jisoo, eso no conto, porque para él, a quien le hizo el amor fue a Jihyo y no a esa bruja.

Ambos disfrutaron el uno del otro ese día, disfrutando de cada parte de su cuerpo, cada caricia, lamida, mordida y gemidos que salían fuertemente de sus labios, los sonidos morbosos de sus pieles al chocar y el sudor recorriendo sus cuerpos desnudos, por primera vez en años se disfrutaron como nunca, olvidando se de todo lo malo que los estaba esperando afuera y hasta de sus propios hijos, se estaban amando ellos mismos, disfrutándose, porque una vez que esos pequeños estuvieran en casa, nada seria igual.



🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺

Les aviso que el 3 de enero se estará publicando una nueva historia llamada Sweetie y es de nuestro amado príncipe latino, solecito, Jung Hoseok

Doctor Park (+18)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora