Al día siguiente.
Al Fin, llegó mi prima Amelia a la que extrañaba tanto, y a la que quería contarle muchas cosas.
Y a su lado estaba el joven llamado Mauricio, quien es su mejor amigo.—Bienvenida mi querida prima, por fin te veo.
Estoy tan feliz de que estés aquí.—Yo también estoy contenta de verte primita. —le dije mientras la abrazaba.
—Sobrina, bienvenida.
Que bueno verte de nuevo. —saluda mi padre.—Hola, Amelia, qué hermosa estás. —dice mi madre saludando.
—Gracias tío.
Y tía, muchas gracias.
No soy la única que está hermosa como dices, ya que mi prima también es muy bella.—Obvio prima. —respondí, y me reí.
—Bueno, yo les quiero presentar a mi mejor amigo Mauricio.
A él lo conozco desde hace 3 años.—Mucho gusto joven. —dijeron mis padres.
—Un gusto conocerte Mauricio.
—Muchas gracias. —responde él, dándole la mano a mis padres, para luego dirigirse a mí, y hacer lo mismo.
Pero quedé sorprendida cuando el chico me beso en la mano.—Joven, ven, siéntate en este sillón. — le dice mi madre a Mauricio. —Tú también, puedes sentarte en uno de los sillones, Amelia. —se dirige a mi prima.
—Gracias. —respondieron ambos.
—Quisiéramos saber sobre usted joven Mauricio.
¿Estudias, trabajas? —preguntó mi padre.—Estoy estudiando Administración de empresas.
—Que bueno, eso es genial joven. —dice mi madre.
—Está muy bien que estudies, después de eso seguro desempeñará bien tu trabajo. —le dice mi padre.
—Eso espero señor.
Quiero tener éxito en esta carrera.—¿Qué edad tienes? —pregunté.
—Tengo 22 años.
—Yo tengo 19 años.
—Qué bueno, ¿y tú estudias?
—No, la verdad no.
—¿Y eso porque?
—Es que simplemente no estudié.
—¿De verdad?
—Así es Mauricio.
Por cierto dime, ¿cuánto dura la carrera de administración de empresas?—Dura de 3 a 4 años, solo que en mi caso son justamente los 4 años.
Ya que eso depende de la modalidad de estudio que uno elija.
Y empecé la universidad a los 20 años, ya que cuando tenía 18, no tenía definido qué estudiar, empecé a trabajar en una tienda de ropa.
Y bueno, como dije a los 20 años empecé con la carrera.—Eso quiere decir que te faltan 2 años más de estudio.
—Así es.
—Te deseo mucho éxito.
—Te lo agradezco mucho.
—Mauricio, ¿y tienes novia?
—No, no tengo señora.
—Mi hija tampoco tiene novio.
—Mamá, qué cosas dices. —me puse nerviosa.
—Disculpen, necesito hablar con mi prima, a solas.
ESTÁS LEYENDO
Créanme
Teen FictionEs difícil vivir con tús padres y hermanos a la edad de 19 años, y que no te crean cuando les dices lo que te esta pasando. Es duro querer salir, pero no poder escapar. Solo espero que un día esto se acabe para porfin vivir feliz.