Años después.Cristina, y su madre seguían viviendo en la misma casa cerca de donde vivía Javier.
Él joven Javier, está viviendo con su familia, y de vez en cuando habla con Cristina.La joven, tenía ya bastante tiempo de ser novia de Mauricio.
Y él chico tenía un buen trabajo.-Mamá.
Hace mucho que pasó lo del disparo que dejó a Javier sin poder caminar.
Y aun me siento mal por lo sucedido.
Cuando recibí esa llamada de la prima de Javier.
Me puse peor, no pude decir nada, y tampoco pude ayudarlo en nada.-Hija, tienes que olvidarte de eso.
Al final Javier decidió que no quería que nosotras le tuviéramos que ayudar.
Así que no debes estar mal. Su familia lo apoya mucho.-Eso sí mamá.
-Por cierto, hoy vendrá Mauricio a verte.
-Enserio, Mamá.
Él no me ha dicho nada.-Hace poco me avisó.
No se porque no te dijo nada.-Bueno, ¿A qué horas vendrá?
¿Él te dijo?-Vendrá en la noche.
Antes de las ocho.-Entonces.
Debo de buscar que ponerme para más tarde.-Sí, mi niña. -En eso llega la hermanita de Cristina.
La niña tenía ya, cuatro años.-Mamá, tengo hambre. -expresa la niña con un poco de dificultad para hablar.
-Cariño, entonces vamos a la cocina.
Mamá te dará de comer.-Hermanita.
Antes de que vayas con mamá.
Por favor, dame un beso. -dice Cristina, y la niña corrió donde su hermana.-Mi pequeña hermanita.
Gracias por el beso. Tu hermana te ama.
Ahora sí, ve con nuestra mamá. -dijo Cristina, y la niña se va.Pocos minutos después.
Cristina decidió salir un rato de su casa.
Fue al parque para poder recibir aire fresco. Mientras que estaba ahí, recordó todo lo que vivió años atrás.
No podía creer que ahora viviera una vida tranquila, sin abusos y sin sufrimiento.
Sentía que su vida había dado un giro de noventa grados.Su abusador está en la cárcel hasta el día de hoy.
Fue condenado a cadena perpetua. En cuanto descubrieron todos los delitos que había hecho.Lo único que ella necesitaba ahora era disfrutar del aire fresco que daban los árboles del parque.
-Hola, ¿Cómo estás?
-Amelia, ¿estás aquí?
Estoy bien prima, ¿y tú?-Yo también estoy bien.
Quiero decirte una gran noticia.-¿Dime cual noticia, prima?
-Como sabes, hace un año me casé.
Y bueno, ahora estoy embarazada.
Seré mamá prima.-Enserio prima.
Muchas felicidades. Me alegro mucho por ti, y tu esposo.
¿Cuánto tienes de embarazo?-Muchas gracias.
Ya tengo dos semanas de gestación.-Que bueno.
Tendremos un nuevo miembro de la familia.
-Sí, por cierto prima.
¿Cómo te ha ido con mi amigo Mauricio?-Bastante bien.
Estoy muy contenta con él. Ha sido cariñoso, respetuoso y detallista.-Me alegro mucho por ustedes.
Hacen una gran pareja.-Te lo agradezco prima. -le dijo sonriendo.
En eso le llega un mensaje a Cristina.
Y ella saca su celular para ver quien es.
El mensaje era de Mauricio, y decía lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Créanme
Teen FictionEs difícil vivir con tús padres y hermanos a la edad de 19 años, y que no te crean cuando les dices lo que te esta pasando. Es duro querer salir, pero no poder escapar. Solo espero que un día esto se acabe para porfin vivir feliz.