▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
• - ̗̀1 ▒|༅༴ Declaración. ▒❫
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀Sus palpitaciones nerviosas lentamente empezaban a aglomerarse cómo mal augurio en su vientre, el revoloteo de las mariposas en su estómago le hacía marear, sintiendo sus manos temblar al igual qué los labios cuyas palabras se desvanecian en forma de jadeos pequeños, de nervios sin escrúpulos, palabras atoradas en su garganta cómo un cilicio amarrado a su cuello, dolía el no saber expresarse, se sentía tan inseguro observando la manera en la cuál los orbes carmesí le miraban expectantes, ansiando una respuesta qué ambos, para desconcierto del detective, conocían de sobra.
Para Heizou, no fue una sorpresa descubrir los sentimientos qué tenia por su amigo, su ritmo se aceleraba, se derretia de sólo pensar en su voz, los constantes escalofríos, las mejillas rojizas al verse frente al espejo después de encontrarselo, su mirada tranquila, su sonrisa reveladora, podia enumerar las cosas qué amaba de Kaedehara Kazuha hasta qué su boca no diera más, y eso, era un problema para alguien cómo él, el ‹ anclado a la justicia › se habia enamorado perdidamente de un hombre cuyo rostro aparecía día tras día en carteles de se busca, de un hombre tan veloz y libre cómo el viento qué blandia su espada para proteger sus objetivos y deseos más anhelados.
¿Pero cómo no caer en la trampa del mensajero del viento?, La palabra menos digna para nombrar a Kazuha era "Hombre perfecto" sabiendo de manera aplastante qué el samurái era mucho más qué eso, y bien qué en los labios de alguien cómo Heizou, qué él se refiriera de esa forma hacia alguien era digno de admirar.
Mientras los soles se ocultaban y las luces centelleaban, su enamoramiento fue ignorado de la forma más profesional qué se le pudo haber ocurrido, Kazuha era un criminal después de todo, y aún si sus manos sudaban levemente y si sus pensamientos se perdían en su propio hilo cuándo él estaba involucrado, aún hay cosas qué debian de ser su prioridad dentro de su trabajo.
Con eso en mente, cuándo Kaedehara pasó de ser un criminal a una persona reconocida en Inazuma por mejores razones, no fue tan extraño ver al detective Shikanoin ir de un lado a otro portando unas flores y algunas cositas de regalo, o bueno, para Sara no fue demasiado extraño sabiendo qué Heizou desbordaba un amor demasiado obvio hacía el criminal de pies a cabeza, bien qué no estaba tan de acuerdo cuando sus sospechas resultaron ser ciertas, pero, observando qué Heizou siguió trabajando cómo siempre, le atinó a dejarlo pasar y no mencionar nada al respecto, y ahora viéndolo con la cabeza en las nubes, sabiendo qué ahora el trabajo no es un problema entre él y el samurái, intuyendo desde hace días las intenciones del detective, un empujoncito dejándole menos trabajo que el habitual no estaba de más.
Para cuándo la viajera se enteró de lo qué habia sucedido días después, Heizou lo explicó de manera breve cuándo le confrontó en la relajatetera.
"Resulta que no era el único buscando declararse..."
soltó una risita, su intuición y el viento fueron clave cuándo se miraron a los ojos esa vez, incomodidad qué pasó a ser risitas nerviosas y avergonzadas, respiraciones agitadas, mejillas rojizas, palmas sudadas, sus labios levemente abiertos en un anhelo a decir algo, inseguridades qué se desvanecieron cómo la lejanía entre ambos en un suspiro cuando sintió la calidez envolviendole.
Una declaración al ritmo del roce de sus manos entrelazadas, su corazón yendo tan rápido cómo sus pensamientos sucumbidos en la tranquilidad y el alivio, para cuando el "Me gustas" se convirtió en una sonora alegría y la alegria perduró reemplazando el miedo de un principio de un amor no correspondido llevado por la agria sensación de su corazón hecho pedazos, los arcontes le habian bendecido, para cuándo la realidad habia cambiado a su alrededor y lo que antes era una preocupación era ahora una chistosa obviedad qué se sentía tan etérea cómo la sensación calcinante en su pecho por las palmas frías qué le sostenían con tan meloso tacto.
Heizou amaba a Kazuha
Kazuha amaba a Heizou.▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
• - ̗̀1 ▒|༅༴ 688 palabras ▒❫
² ;; Mimos.
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
ESTÁS LEYENDO
✨𝘛𝘳𝘦𝘪𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘏𝘦𝘪𝘬𝘢𝘻𝘶. | Heizou X Kazuha.✨
FanficLo qué dice el titulo, alabrg. •ADVERTENCIA: C FIC MÁS CURSI POR LA CHUCHA ( Probable cringe, WWWWWWW) •Advertencia²: Este libro tiene lemon/nsfw/smut/xno nose, cmo sea q le llamen y momentos muy subidos. •Supremacía Heizou y Kazuha versátiles 30 d...