▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
• - ̗̀5 ▒|༅༴ Besos. ▒❫
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀Siempre qué podian, A ambos les gustaba compartir besos, la forma más pura de amor qué tenian y qué amaban demostrar a cada momento si era posible.
Desde pequeñas señales en dónde uno se acerca y mira disimuladamente, un pequeño apretón de manos hasta que se vuelve una suave caricia qué termina en un osculo suave detrás de alguna puerta, en algún espacio al aire libre, en un momento de silencio, demostraba cuánto se amaban mutuamente.
En otras situaciones, también algo rápido si estaban en público, miradas cómplices, sonrisas bobas, un pequeño acercamiento ocultado en un "¡Ah, espera, Kazuha, déjame decirte algo!" colocándose la mano en medio como si le estuviera contando un secreto, le terminaba dando un beso en la mejilla qué terminaba indagando en otro fugaz algo más abajo.
frente a desconocidos la cosa cambiaba drásticamente, los dos separados por muchos metros de distancia, sabiendo lo poco qué pueden resistirse a estar con el otro, fingian de manera excepcional aún si por dentro se les desbordaban las ganas de ir y simplemente pasar un momento juntos.
También estaban otros casos.
Normalmente siempre que Kazuha tenia tiempo se reunían en el hogar de Heizou, una charla divertida y tranquila podía volverse una lucha de poder entre posiciones comprometedoras y besos que le revelaban a cada uno las escaleras directas a las puertas del cielo.Jadeos por aire, suspiros, el hilo de plata descendiendo por sus bocas y uniendolas mientras aspiraban el aire restante entre sus labios hambrientos de deseo y de una ansiosa sensación de desamparo, empapados por la saliva y expectantes por un algo qué ambos con sólo mirarse a los ojos, sin necesidad de utilizar la intuición, ansiaban.
Cuando Kazuha le pregunta a Heizou con cierto tono pícaro y de burla -¿Por qué te gusta tanto besarme?- Heizou le mira atentamente con una sonrisita boba, siendo afectado por la sensación del alcohol en su sistema. -Quiero probar todo de tí a cada instante.- tomó un sorbo de su bebida sintiendo la sensación de ardor en su garganta.
-Eres...Realmente romántico.- Kazuha miró al techo siendo invadido por la conmoción de las palabras de Heizou, no estaba tan ebrio, de hecho, ni habia bebido en realidad, quizá por eso se le relucia la vergüenza más clara qué a su compañero pasado de copas, oyendo sus latidos, sus sonidos traídos por el viento a sus sensibles oídos, no hubo ningún ápice de mentira entorno a sus frases melosas y sus acciones descuidadas.
Heizou estaba acostado boca abajo con los brazos sosteniendo su cabeza, extendió su mano hacia la pierna de Kazuha qué se hallaba sentado en el suelo a su lado, musitó un quejido agotador casi imperceptible ante su respuesta, utilizó sus cartas y decidió molestarle un poco. -¿No quieres probarme, Kaedehara?- reteniendo el aire por unos momentos, Kazuha se quedó cabizbajo.
-Si fuera por mí, amaría incluso perecer mientras te pruebo de diferentes maneras.- sus mejillas coloradas, un silencio tenso antes de oír otra oración-¿Puedes darme un beso?- de la boca de Heizou, un sonido tan bajito qué hizo enrojecer aún más a Kazuha con ternura, una petición qué hizo qué el bombeo en su pecho se disparara, Heizou cerró sus ojos unos segundos, cavilaciones perezosas mientras su organismo aún era afectado por la ebriedad, acomodaba su cabeza entre los muslos del samurái errante quién contraía sus falanges hasta acariciar su pómulo con el medial.
No pensaría jamás en un "No" cómo respuesta.
-claro.Curvando su espalda, dándole algunos mimos en su carita, sobando sus labios utilizando el pulgar y dándole caricias en el cabello, no pudo ver ninguna imperfección, a sus ojos incluso su piel rústica la sentía cómo el terciopelo. -Te amo.- y Heizou recibió lo qué habia pedido estando entre el ayer y el hoy, que estuviera ebrio, en una posición no muy cómoda, no detuvo a Kazuha de entrometer su lengua entre sus labios, saboreando lo más qué podía gracias a la posición, incluso el sabor del alcohol qué anteriormente habia tomado, separándose de él cuándo sintió qué se le adormecía el cuello y requería de aire.
-¿Te estás durmiendo, Detective?- risitas al observar a Heizou estar entre dormido y despierto, procesando lo qué habia pedido y lo qué se le habia dado.se colocó de lado, acomodando su cuello, lo había oído bien, algo avergonzado por su propio comportamiento tan descuidado y aún mas avergonzado por lo qué acababa de suceder.
-P-Por supuesto qué no.Con su pulgar haciendo circulitos en su cabeza, haciéndole cariños, dándole mimos, relajandolo, Kazuha buscó la comodidad para su pareja.
-Duerme bien, estaré aquí para cuándo despiertes.Besos repletos de amor bajo las luces de un cálido hogar, con hojas roidas por el viento acumuladas en la puerta, un día en dónde las hojas cambiaban al igual qué las estaciones con lentitud.
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
• - ̗̀5 ▒|༅༴ 816 palabras. ▒❫
⁶ ;; juego de roles.
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
ESTÁS LEYENDO
✨𝘛𝘳𝘦𝘪𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘏𝘦𝘪𝘬𝘢𝘻𝘶. | Heizou X Kazuha.✨
FanficLo qué dice el titulo, alabrg. •ADVERTENCIA: C FIC MÁS CURSI POR LA CHUCHA ( Probable cringe, WWWWWWW) •Advertencia²: Este libro tiene lemon/nsfw/smut/xno nose, cmo sea q le llamen y momentos muy subidos. •Supremacía Heizou y Kazuha versátiles 30 d...