꒰ 11 ꒱ؘ

632 49 17
                                    

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
• - ̗̀11 ▒|༅༴ Celos. ▒❫
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

Kazuha y Heizou no eran realmente celosos, ambos tenian a personas qué apreciaban, Una cosa era la relación de los dos y otra era la relación de amistad qué tenían con otros, obviamente, sobreponiendo su relación por supuesto, Aunque, habian ciertas cosas, ciertos momentos muy escasos en dónde sólo uno de los dos era el qué mostraba tal reacción.

Heizou.

El más emocional de los dos, él mismo lo habia dicho una vez, su mayor debilidad eran sus emociones, se aglomeraban en su vientre hasta que dentro mismo estallaban en grandes centellas qué le llenaban de agriedad, era, simplemente una mala, ligera, pero molesta sensación qué hacía lo posible por ocultar.

Lo cual, era imposible ante los ojos observadores y oídos afinados de su pareja, oyendo su corazón latiendo con calma pero a la vez con lentitud, su respiración relajada con su cierto toque diferente qué demostraba qué estaba enojado, y sus ojos qué, aunque parecían los de siempre, no tenian esa característica motivación o ánimo de siempre, sólo eran cuidadosos, cómo si hubiera un algo en frente de él, que fuera a meterse con un tesoro.

Cuándo Kazuha le confrontaba. —¿Por qué estas enojado?— recibía la misma respuesta.

Era vergonzoso decir qué estaba celoso en gran parte, entonces prefería jugar un poco antes de soltar alguna información para calmarse a sí mismo.
¿Yo?, No estoy enojado, en serio.— Kazuha le dió un sonoro beso en la mejilla, tomando su barbilla entre sus dedos.

y jaló también de la misma, divertido. —Un detective siendo capaz de mentir es más peligroso qué cualquier político.— Heizou sonrió con mofa.

Ah, Supongo qué estoy celoso de lo bien qué te ves siempre, tienes un rostro hermoso incluso al despertar, ¿Sabías?— le picó la nariz con su dedo, no podía mentirle, entonces decidió dejarlo al aire.

Kazuha se quedó unos momentos pensando, hasta qué sonrió de manera pícara al entender las razones de agriedad de su acompañante.
Entonces estás celoso, no pensé nunca en verte de ésta manera.— Heizou sintió sus pómulos colorados mientras descendía su cabeza y frotaba su frente en el hombro ajeno, desde qué empezó a visitar a Kazuha en el Alcor lo había visto, su pareja despertaba el interés de las damiselas por su actitud caballerosa, amable y cuidadosa, y bueno, no las culpaba, una persona con la qué Kazuha pasaba tiempo dentro de la tripulación qué se notaba qué sentía cierto interés por él era un detalle qué pasó por alto hasta cierto punto en dónde eran más qué obvias sus intenciones ya llegando a ser incómodas, viendo qué llamaba su atención fingiendo una clave torpeza para estar junto a él.

Heizou suspiró, después de un rato pensando qué quizá le estaba tomando mucha importancia al asunto, confiaba de más en Kazuha después de todo y sabía bien qué no había de qué preocuparse, pero aún así no era bueno hacer de menos sus emociones y no podía evitar sentirse de esa manera.
Lo siento, espero qué no te incomode.

Los celos son normales con tal no sean perjudiciales para tí o para mí, está bien, Y también es mi deber mantener límites si es qué a alguien le intereso, tanto por el bien de esa persona y por nuestro bien propio, me gusta qué me cuentes cómo te sientes.— Con sus manos apretó su rostro, y plantó un beso en su nariz. —Eres lo más importante para mí, Heizou.

—...qué halagador.— Ocultó su vergüenza entre risas, mientras qué su pareja le acomodaba los cabellos, sintiéndose algo apenado al tener una pareja cómo Kazuha qué comprendía profundamente el cómo se sentía, y claro qué lo comprendía, la mirada qué le dedicaba a algunas personas desconocidas qué miraban a Heizou más de lo debido expresaban sus sentimientos y pensamientos más profundos.

Siendo quizá, una mentira lo de qué sólo uno de los dos era el punto de mira si de emociones de ése índole hablabamos.

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
- ̗̀11 ▒|༅༴ 663 palabras ▒❫
¹²; ⟩ ⟩ ⟩ Despertando.
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

✨𝘛𝘳𝘦𝘪𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘏𝘦𝘪𝘬𝘢𝘻𝘶. |  Heizou X Kazuha.✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora