꒰ 19 ꒱ؘ

452 37 25
                                    

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
• - ̗̀19 ▒|༅༴ Rasguños.▒❫

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

—¿Se ven bien?—. Kazuha sonrió suavemente, su espalda descubierta hacía Heizou quién, pasaba un algodón por unos rasguños qué tenia en la espalda, y también le aplicaba algunas banditas.

—Esto no es nada comparado a lo qué Nana nos hará por dejarla casi plantada.— Heizou hizo una mueca, ayudando a vestir a Kazuha y peinando su cabello. —Ayer llegamos tarde por andar en la ducha, hoy llegamos tarde por despertarnos tarde. — Amarró el cabello de Kazuha en un lacito, siempre qué Kazuha lo hacía sólo, se lo colocaba de lado y siempre se le desamarraba y se despeinaba, ahora con el detective era, pues, bueno, le pasaba igual pero, se sentía diferente pues venía de Heizou. —Ya está.

Se lo agradezco, detective.

—Aunque personalmente te ves mejor con el cabello suelto...— Tocó la punta de la coleta, disfrutando la sensación del cabello suave del samurái, y, por simple chiste lo jaló un poco antes de rozar con sus dedos su cabeza.

soltó aire, disfrutando de las caricias de su novio.
—Probablemente te distrairia si lo llevara así.— Heizou hizo un sonido pensativo, y después estuvo de acuerdo.

—Sin duda, pero, te queda mucho mejor suelto de todas formas.— Kazuha rió suavemente, amarrando sus prendas, para poder finalmente salir al encuentro con Nana, ambos en el camino al Santuario Narukami; estando tomados de las manos hasta llegar a su destino, fueron recibidos por Sayu y la Viajera.

Se quejó la hada. —Otra vez tarde, qué novedad.— Paimon les miró enojada. —¡Nana lleva rato esperando!, ¿Qué andaban haciendo?

El samurái mira con una expresión semi somnolienta, pero aún así se veía brillante.
Disculpa, me quedé dormido...— Kazuha hizo una reverencia, Lumine colocó sus manos en la cintura imitando la pose enojada de Paimon.
Sayu les miró con sueño, ah, le hubiera gustado también quedarse dormida y perderse mínimo 7 horas de la habladuría de la miko, pero literalmente Nana la llevó a rastras.

—Te perdono Kazuha, ¿Pero y Heizou qué excusa tiene?

—Kazuha estaba durmiendo, ¿Cómo levantarlo o irme sin él?— Heizou se cruzó de brazos.

—¡Lo de no dejarlo sólo te lo compro!, Pero, ¿¡Cómo qué cómo levantarlo?!— Paimon hizo pataleta, antes de gritar en manera de ejemplo, usando a la viajera cómo sujeto gritándole a la pobre. —¡Así mira!, ¡KAZUHA, DESPIERTA!

Aturdida, respondió de la misma manera pero 7 tonos más bajo. —Kazuhaaaaaa, llegamos tarde...— Lumine le siguió. —¡El desayunoooo!

—¡Si dijeran la palabra desayuno Paimon se levantaría hasta de la tumba!— sonsacando una risa de los presentes, Paimon acató orgullosa su amor por la comida.

—Pero Kazuha se ve lindo durmiendo.— la viatrix se cruzó de brazos ante lo comentado por Heizou, Paimon volvió a sugerir:

✨𝘛𝘳𝘦𝘪𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘏𝘦𝘪𝘬𝘢𝘻𝘶. |  Heizou X Kazuha.✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora