꒰ 7 ꒱ؘ

808 58 1
                                    

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
• - ̗̀7 ▒|༅༴ vergüenza ▒❫
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

Para Heizou era normal después de un tiempo de ser pareja de Kazuha el hecho de qué éste le dedicara poemas en forma de un juego de búsqueda escritos en papel, pequeñas frases y acertijos que dirigían hacia las siguientes partes de los acertijos.

Kazuha se esforzaba en complacer a su lado más profesional y a su vez en complacer a su propio lado más romántico, a pesar de qué ya varias veces le dijo qué no era necesario, pero bueno, ante la insistencia ya qué se ponia nervioso cada vez qué le recitaba algo, por la vergüenza, era una idea qué ayudaba a ambos lados al mismo tiempo.

Todo empezaba con una nota en un lugar obvio. "Es Kazuha..." Impredecible y libre, El detective se creería qué incluso hubiera una nota en el techo, encontró la primera debajo de una mesita en la sala de estar, ¿Un lugar obvio era eso?, Bueno, se aseguró de hacer pistas demasiado pequeñas pero obvias para Heizou para indicar ese lugar, cómo el mover pequeñas o grandes cosas ligeramente qué le indicaban su posición.

"a través de éste camino montañoso"

Heizou leyó para sí mismo el título de la primera nota, era el primer párrafo del poema, y a su vez era la pista de la siguiente, analizando el panorama la nota se la habia encontrado pegada con cinta al suelo, no parecía hecho a las prisas y su letra elegante y a la vez hermosa, confirmaba qué, tanto qué era de Kazuha, cómo qué había sido hecha con calma.

"¿A través de éste camino montañoso?" Su intuición le guío hacía el pasillo, "Kazuha es un poeta, probablemente se refiere a la vida, un camino de sólo un pasillo y varías puertas el cuál se debe de recorrer, quizá las montañas representen los problemas entorno a él."

Heizou no tuvo qué pensarlo demasiado. -siempre te ha gustado ésta foto, ¿No es cierto?, Inténtalo mejor de nuevo, Zuha.- Habló al aire con cierta mofa, ¿Qué más representación del pasillo de la vida qué una foto en dónde se denotaba la alegría?, revisando detrás de un portaretrato en el pasillo, una foto bastante simple de ambos y unos amigos más, Lumine, Itto y Shinobu, y tal cómo supuso, había otra nota detrás.

"Mientras dormitaban las hojas escarlata.

Esto es muy fácil para tí, ¿Cierto?"

El Detective soltó una risita ante la nota, bien qué lo sabía.

Dormitar, Dormir, ¿El dormitorio?, Demasiado obvio.
¿Donde dormitaban las hojas escarlata?, Árboles rojos, ¿Quizá afuera?, Su razonamiento era bastante rápido, y bueno, no era normal observar a un detective ir a afuera de su casa a escalar un árbol, quizá el objetivo de todo ésto era hacerle pasar vergüenza, pues obviamente lo subió para encontrar la siguiente parte ante la mirada de transeúntes.

Tal cómo decía la nota, estaba ahí.

"Osaba mi corazón el suplicar tú compañía.

jaja, te subiste al árbol. "

Heizou hizo una pequeña mueca, sentado en la rama mientras balanceaba sus pies. -Muy gracioso.

¿Osaba mi corazón el suplicar tú compañía?, Lo supo desde el principio de qué todo eso era una transformación de un Poema que Kazuha habia hecho tiempo atrás, un detalle curioso, pues el poema dictaba suplicar compañía cómo la llamada de un ciervo, ¿Quizá toda esta transformación se refería a qué ya habia encontrado al compañero qué ansiaba?

Leyendo nuevamente, se dió cuenta del detalle de qué revisando las primeras letras de cada párrafo formaban la palabra Amo, ¿Entonces la siguiente debería empezar por R para completar la palabra?, releyó el párrafo, ¿suplicar compañía?, ¿osar?, Se le vino a la mente el día qué se le confesó a Kazuha, en sí, no se esperó que él buscara confesarse al mismo tiempo, y pensándolo bien el confesarse ciertamente sería un;
"hacer la osadía del suplicar compañía."

Con eso en mente partió hacía el lugar.
Lo recordaba cómo si fuera ayer, algo apartado, libre y con la vista del sol, viendo la nota en la piedra, Heizou fue a ésta y después de tomarla, se sentó.

"Y racionar el amor qué por tí yo sentía."

inconscientemente se ruborizó, y no pudo evitar sonreir, Aunque, le causaba algo de conflicto qué empezara la nota con Y y no con R.

" A través de este camino montañoso
Mientras dormitaban las hojas escarlata.
Osaba mi corazón llamar por tú compañía.
Y Racionar el amor qué por tí yo sentía. "

Quizá la Y representaba qué ya habia encontrado todas las partes del poema, y justamente el sol empezó a irse, un rojizo tono en el cielo al igual qué las hojas qué le recordaban a ése alguien, un poema qué representaba el día en dónde se profesaron sus sentimientos.

Agradeciendo qué el lugar fuera apartado de los demás, para qué nadie pudiera observar el tono vergonzoso qué tenia su rostro en ése instante.

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
• - ̗̀7 ▒|༅༴ 813 palabras. ▒❫
⁸ ; discusión.
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀


✨𝘛𝘳𝘦𝘪𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘏𝘦𝘪𝘬𝘢𝘻𝘶. |  Heizou X Kazuha.✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora