Dustin habia invitado a los chicos a una fiesta, todos se preparaban para la noche.Hace mucho no salían juntos, menos a una fiesta y como ahora todos tenían más de 16 años podían ir a algunas, podian tomar y emborracharse. Estaban emocionados.
Will solo esperaba no emborracharse tanto porque sabia que hacia estupideces en ese estado, cosas de las que a la mañana siguiente se arrepiente.
El alcohol era su debilidad, aunque se emborrachaba muy rapido y tenia mareos y vomitos, le gustaba tomar. Vamos, a quien no le gusta tomar.Dustin esperaba encontrar al amor de su vida, aunque muy poco probable que la encuentre en una fiesta en donde todos estan ebrios.
El y Max solo querian divertirse y emborracharse, lo mismo con Will y Lucas.
A Mike no le gustaban mucho las fiestas porque las chicas solo se acercaban para follar, pero iría solo para cuidar de Will, él sabia sobre todas las estupideces que hacia mientras estaba ebrio, como una vez que se puso a pelear con una chica que comenzó s molestar a Mike, o tambien una vez que se subió a una mesa y se empezó a desnudar. Que bueno que en todas esas veces estaba Mike para detenerlo.
Ya era de noche y todos estaban listos, Dustin los paso a buscar con su auto.
-Hey Will, porfavor no tomes mucho, que después yo me tengo que hacer cargo de ti.- dijo Mike.
-Dejalo Mike, vamos a disfrutar la fiesta, deberias hacer eso tambien.- Dijo Max defendiendo a Will.
-No, no tomaré nada en caso de que algo haga este niño.-
-Mike ya no soy un niño, no creo que me emborrache tan rápido ahora.-
-Ya lo veremos.- dijo Lucas.
Llegaron a la fiesta, Dustin estacionó el auto y todos bajaron. Por fuera ya se veía mucha gente y la música estaba muy alta.
Todos fueron a la entrada y apenas entraron, alguien les estaba ofreciendo alcohol y todos excepto Mike lo aceptaron.
En menos de una hora Max desapareció, seguramente ebria con El, Lucas estaba bailando como un loco, Dustin besandose con alguna chica de por ahí y Will con Mike, porque Mike lo quería cerca para vigilar que no tomara algo.
-Mike, dejame tomar solo un poquito, un vasito, si? es aburrido sin alcohol.- dijo con un puchero.
-No.-
-Mike Mike Mike, dejame tomar un pocooo, Miike.- Will le estaba acabando la paciencia al pelinegro.
-No Will, ya dije que no, ni un poco, sabes que no es bueno que tomes.-
-No va a pasar nada por un poco de alcohol, vamos, déjame solo tomar un vaso.-
-No, Will, hazme caso, no querrás tener resaca y arrepentirte de cosas después.- dijo ya enojado Mike. -Voy al baño, quédate aquí.-
ESTÁS LEYENDO
I Like Your Lips - Byler [✓]
RomanceEn donde ninguno de los dos admite que tienen sentimientos por el otro, piensan que es solo un gran cariño, pero es mucho más que eso, ellos se darán cuenta pronto. . . . . □Historia hecha por mi de mi imaginación. □Los personajes no me pertenecen. ...