-|09|-

2K 105 139
                                    

-¿Mike? ¿Que quieres?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Mike? ¿Que quieres?.- Nancy preguntó con un tono molesto porque su hermano interrumpió lo que estaba haciendo, pero miro el rostro de su hermano y su expresión cambió drásticamente.

Caminó hacia su hermano y lo agarró por los hombros, intentando ver su cara mejor ya que Mike estaba cabizbajo. Suspiró y lo llevo a su cama para conversar tranquilos.

-... Entonces? Que es lo que pasa?.- preguntó Nancy, mientras se sentaba y se acomodaba. Sentia que iba a ser una larga conversación y no va a desaprovechar la oportunidad de hablar con su hermano después de muchos años de no haber tenido alguna conversa de como se sentían o una conversa de cosas simples.

-¿Me... prometes que no me juzgarás?.- dijo mientras jugaba con sus dedos nerviosamente.

-Mike, nunca te juzgaría, eres mi hermano y no te haré daño, se que nunca hablamos pero puedes confiar en tu hermana mayor.- Nancy le sonrió dulcemente y acarició la espalda de Mike.

-... Bien, lo que pasa es que, creo que me enamoré de un chico, pero hay un problema con el que he estado lidiando estos días.-

-Asi que al fin descubriste que eres gay.- se río Nancy.

-¿Que? ¿Como sabes? digo, no soy gay.-

Nancy suspiró -Mike, desde tu adolescencia lo empecé a sospechar. El chico es Will ¿cierto?.-

-... Das miedo.-

-Si, si, mejor dime cuál es el problema.-

-Es solo que...- Mike estuvo muchos minutos debatiendo con sus palabras y como predijo Nancy, fue una larga conversación. Mike contó todo lo que ha sentido junto a Will, sacando la parte del sexo, así no tenia vergüenza.

-Creo que se que es, leí esto en la biblioteca.-

-¿Lo que tengo tiene nombre? ¿Es malo? ¿Se va a ir? ¿Seguirá para siempre?.- Muchas preguntas más pasaban por su cabeza, trato de no hacer las preguntas pero las palabras simplemente salieron.

-Demasiadas preguntas y si, tiene nombre. Se llama 'homofobia internalizada' y no es demasiado sencillo de tratar pero con tiempo podrás estar bien.-

-¿Que es eso?-

-Es el miedo, odio, vergüenza, el autodesprecio porque no te aceptas. Tal vez pensaste que si, pero tuviste miedo de tus sentimientos, es entendible, las personas que te rodean no aceptan la homosexualidad. Esta bien Mike, puedes tratar eso, solo se necesita tiempo y estarás mejor.- nuevamente le sonrió y le acarició la mejilla suavemente. - Creciste muy rápido, idiota.- sus risas se mezclaron en la habitación.

I Like Your Lips - Byler [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora