Mierda y más mierda."Estoy confundido" Mike pensaba, mientras yacía acostado boca arriba en su cama. Paso frustradamente sus manos por su cara y soltó un largo suspiro. "¿De verdad lo amo o sólo es el sexo? ¿Estoy haciendo esto mal? ¿Por qué me siento tan mal por eso? no quiero hacerle daño a Will."
Mike ha estado pensando lo mismo desde que llegó a su casa, estaba asustado, confundido, triste, enojado, pero no entendía porque, ha estado casi tres semanas haciendo esto con Will ¿por qué ahora estaba tan confundido? además de que al principio pensó que lo estaba aceptando, pero ahora... ¿por qué?.
Mike quería aclarar sus sentimientos pero no sabía cómo, nunca había pasado por esto, estuvo en una relación pero no era una muy buena que digamos, por lo que le era más difícil.
No entiende por qué no entiende sus propios sentimientos, no es como si alguien más sabría así que no podía simplemente pedir un consejo a alguien, tampoco se iba a arriesgar a que sepan que tiene sexo con un hombre, era el año 1988 aún era para nada normal para las otras personas pero ya no se habla tan mal como antes, aún así, Mike prefiere mantenerlo en secreto, por ahora.
"¿Tendré miedo...?" Mike se paró de un salto en su cama "¿Y si solo tengo miedo?" volvió a meterse en sus pensamientos, creyó por un momento que era eso lo que le estaba pasando, pero volvió a pensarlo confundiendolo otra vez. Levanto sus rodillas y metió su cabeza entre estas, cerró los ojos por un momento y soltó otro largo suspiro.
-Sera mejor que me dé un baño antes de que me duela la cabeza.- dijo levantándose de su cómoda cama.
Luego de desvestirse, abrió la llave dejando caer el agua y espera a que el agua se caliente. Se metió a la ducha y el agua caliente lo hizo estremecerse, pero de a poco se fue acostumbrando.
Tomó el champú y se echó la cantidad suficiente para su pelo largo. Mientras hacia esto, los pensamientos volvían, frustrandolo nuevamente.
"Realmente lo quiero pero hay algo... algo no se siente bien, cada vez que nos tratamos como novios, siento desde muy dentro ¿vergüenza? ¿miedo? realmente no lo sé y tampoco se si lo amo, antes de todo con Will, estaba seguro de que era hetero pero ahora que lo estoy dudando siento una pequeña incomodidad, no se si eso sea malo, no soy homofóbico cierto? no entiendo, no me entiendo y eso de verdad me estresa y me pone ansioso, me siento mal, yo-"
-¡Mike! has estado como una hora en el baño ¿te puedes apurar?.- dijo Nancy detrás de la puerta, interrumpiendo sus pensamientos.
-¡Ya salgo!.- decía mientras se terminaba de lavar. No se dio cuenta que se había quedado quieto mientras estaba muy metido en su mente.
Luego de unos minutos, estaba en su habitación sentado en su cama, aún sin ropa y solo con una toalla en su cintura. Simplemente estaba sentado, ahí, sin hacer nada más que pensar. Mike odiaba cuando se ponía así, porque aunque tratara, los pensamientos volvían atormentandolo y no lo dejaban en paz y siempre se encontraba mirando un punto fijo.
ESTÁS LEYENDO
I Like Your Lips - Byler [✓]
RomanceEn donde ninguno de los dos admite que tienen sentimientos por el otro, piensan que es solo un gran cariño, pero es mucho más que eso, ellos se darán cuenta pronto. . . . . □Historia hecha por mi de mi imaginación. □Los personajes no me pertenecen. ...