-|05|-

3.9K 182 218
                                    

-¿Que es lo que somos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Que es lo que somos...ahora?.-

Mike se quedo pensando, abrío la boca para responder pero al istante la cerró, si saber que decir.

Luego de largos segundos mirandose sin saber que decir, mike habló.

-Supongo que... ¿Amigos con derechos?.- dijo no convencido de lo que decía. No sabía si era lo correcto.

Will bajó la cabeza y Mike aclaró suavemente su garganta.

-supongo que si.- soltó will mostrando una pequeña sonrisa falsa que Mike no notó.

▪︎...▪︎

Tres días pasaron luego de eso. Mike y will continuaron disfrutando de sus cuerpos en las noches y los vecinos se acostumbraron al ruido que hacían.

Era día miercoles y los chicos se juntaron para pasar el día juntos, todo iba bien hasta que dustin vio las marcas de will en su cuello.

-Mierda Will... ¿Disfrutaste mucho la fiesta?.- dijo dustin riendo, apuntando al cuello de will.

Will se puso rojo y tapo su cuello con sus dos manos, aunque fue en vano porque ya todos lo habian visto.

"Mierda, mierda, me olvide de taparme" pensó will.

-¿Quien fue la afortunada de pasar la noche con Will Byers?.- dijo Lucas subiendo y bajando sus cejas, fastidiando a will.

-N-no... fue, fue... un...-

-U-un... mosquito?, vamos Will, esa excusa se escucha por casi todos lados, no nos ibas a engañar a nosotros.- se rió Max.

Mike miraba la escena con gracia, la cara de Will estaba completamente roja, su voz tartamudeaba y su cuerpo mostraba nerviosismo.

-Dime will, quien fue la persona que te hizo esto.- dijo Mike uniendose a los chicos. Tomó la mano de will y la sacó de su cuello, recorriendo con su dedo las marcas que él mismo hizo. -Parece que lo disfrutaste mucho.- dijo con su egocéntrica sonrisa.

Mike le guiñaba el ojo a Will, este poniendose aún más rojo, le pedía ayuda en susurros.

-Bueno, la persona debió ser muy afortunada de tener a Will en su cama, pero dejenlo, esta temblando de la vergüenza.- dijo El defendiendo a Will.

-Para la proxima chica, procura taparte.- dijo Lucas.

-¿Proxima chica? no, no lo haré otra vez.-

-¿No lo harás otra vez?.- dijo Mike alzando sus cejas mientras sonreía de lado.

Will entendió la indirecta y rapidamente le dió una mala mirada y un pequeño golpe con su codo. Mike solo reía, disfrutaba molestar a Will por sus graciosas reacciones.

-No, no lo haré otra vez, estuve muy borracho en la fiesta y no sabía que hacía.- dijo Will inventando todo para no levantar sospechas, pero Mike no cooperaba.

I Like Your Lips - Byler [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora