00⚘

304 32 0
                                    


  Qué horrible es aquel desencuentro que nos deja un sabor amargo en la boca, como si la bilis nos hubiese invadido la lengua. Qué agrio es el corazón que quedó esperando su antiguo amor, viendo como florecía en manos de otro. Qué injusta que puede llegar a ser la vida, que sigue avanzando y quitándonos de las manos aquello que queremos proteger, sin importar cuánto el agarre se aferre, se nos escapa.

  Qué agonía saber que cuando se da vuelta la última pagina, el libro termina.

  Pero Ryujin no creía en los finales, no creía en que las historias debían acabar. Tenía la creencia de que todo seguía, incluso a pesar de la muerte.

  Su historia con Yeji había sido real, palpable e increíblemente larga. La vida le arrebató aquello por un sólo día de diferencia, le quitó el amor de un manotazo que no se vio venir. Pero todo prevalece sin importar el tiempo, tenía la certeza de que todos los sentimientos seguían allí. Si Yeji pudo esperarla durante tres años por lo mucho que la amaba, ella también esperaría.

  Claro, moviendo algunos hilos del destino de su parte. 

  Lo que Ryujin no imaginó, es sentir como su corazón se partía innumerables veces dentro de su pecho cuando la veía salir con ella, sonriendo inmensamente. Ella parecía feliz, alegre cuando en su lugar había alguien más.

  ¿Sería lo suficientemente fuerte?

𝙍𝙤𝙨𝙖𝙨⚘ - RyejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora