CAP 10

464 41 45
                                    

RENUNCIA DE DERECHOS TANTO IMAGENES COMO LOS PERSONAJES NO SON MIOS TODO EL CREDITO ES A SUS RESPECTIVOS CREADORES, SOLO LA HISTORIA ME PERTENESE.

En el capítulo anterior vimos como mei y Goku fueron por comida pero al final se terminaron comiendo ellos 2 y dejaron lo que trajeron para los demas, también vimos la aparición del sayajin preistorico llamado kanba.

CAP 10

\\\\ MUNDO DE DRAGON BALL ////

~~RUINAS~~

El espejo del crepúsculo estaba parpadeando como si fuese a encender.

Un mini terremoto se sintió en todo el lugar y si nos vamos a Corporación Capsula este seguía estable pues fue la única estructura que no recibió daños.

Los minutos pasaron y con ello el miniterremoto dejo de sentirse.

En las ruinas, vemos cómo el espejo del crepúsculo se habia apagado, para después de unos segundos un agujero negro crearce en su centro, pero en vez de comerce todo a su paso, este estaba estaba expulsando algo o a alguien.

\\\\ MUNDO DE NARUTO ////

Kanba veía a Goku como este lo veía a el.

Mei, shizuka, konan, yahiko, nagato y el jounin sensei estaban espectantes a lo que pasará.

Goku se quedó quieto viendo al enemigo como este estaba de igual forma.

Kanba: Son Goku, tu eres un problema para nuestros planes, asique aquí y ahora, serás..... ANIQUILADOOOO!!!!

Y con eso dicho fue encontrar de Goku y este hizo lo mismo para chocar sus puños.

Goku: no se que fue lo que hizo o porque soy una amenasa para ti, pero no voy a perder.

Kanba: ha ha ha caerás ante mi.

Y con eso, empezaron una pelea que a ojos de los demás, solo se veían borrones y se escuchaban ondas de golpes provenientes de los puños de estos 2 sayajines

Puños, patadas y esferas de energía se hacían precentes en todo el lugar.

Leves terremotos se sentían con cada estocada que estos 2 guerreros se daban y no es para menos, pues su poder está tan grande que literal con cada patada, puñetaso o ataque de energía hacían temblar la tierra.

Las 5 grandes naciones estaban en alerta, pues creían que esos terremotos los ocacionaban y no estaban equivocados.

\\\\ KONOHA ////

El hokage estaba serio, poniendo en supervisión todas las entradas o lugares por dónde puedan colarce, lo más probable es que alguien valla a invadirlos.

Hiruzen: rápido, todos en marcha y cubran bien la aldea, las pocisiones que se les dieron fueron estratégicamente puestas para que no haya fallos en derrotar al enemigo.

Shinobi random: hokage Sama estamos listos para lo que sea.

Hiruzen: bien hecho, ahora a esperar a que vengan.

Tsunade: no se preocupe hokage Sama, mi hermano está aquí, asique tenemos todas las de ganar *vastante confiada lo diría*

Hiruzen: pequeña tsunade, aún te falta mucho por aprender.

Tsunade: no soy pequeña ya tengo 18 años.

Hiruzen: los tengas o no aún te falta mucho que aprender y hoy lo verás.

Orochi: así es, puede que tengas 18 años pero nada te quita lo bruta.

Tsunade: QUE ACABAS DE DECIR????

Un sayajin traicionado en un mundo de ninjas (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora