Renuncia de derechos, nada de lo que verás me pertenece, son todos los créditos a dragón Ball y Naruto como las imágenes los créditos son para sus respectivos creadores, lo único mío es la historia o fan fic.
Sin más continuemos.
CAP ANTERIOR:
Leímos cómo Broly y Vegeta(vegi) llegaron a esta dimensión, pues por obra de whiss y gracias a que se desestabilizo el portal de whiss vegi pudo entrar a una dimensión distinta a la cual quería ir Vegeta(vegi) pues ahí se daban los echos del Broly no Canon y tras una batalla reñida un portal se abrió y gracias a la conexión del portal que hizo whiss para que vegi fuera a la dimensión ninja, ambos sayajines entraron y ahí encontraron a kakarotto.CAP 13
Después de todo lo que pasaron en corporación cápsula parecía tener un momento de paz, pues ahora todos estaban relajados, descansando de la ardua batalla que tuvieron contra el sectario lunático.
Todos estaban sentados o acostados.
Menos 2 de ellos que sin duda no descansarán hasta estar con lo que quieren o con el que quiere estar.
Bulma brief, una científica conocida por todo el mundo en el pasado pues ahora todo el mundo ya no existe.
Esta científica estaba trabajando en un portal algo realmente sorprendente pues hasta la fecha no se sabe cómo hacer uno y menos uno que valla a la ubicación la cual se encuentra su asabache.
21 otra científica retirada de la "R R" Red Ribon o patrulla roja, pues en el pasado perteneció a dicha organización con el único fin de que su difunto cónyuge o el Dr maki gero viera que sus creaciones son mejores que las de el, porque para nada le agradaba estar con el Dr gero.
Pues para ella estar con alguien como gero era una tortura, jamás lo amo, solo hicieron hijos para su bien y para sus creaciones y también por así decirlo el "bien" de la patrulla roja, pues recordemos que está misma fue exterminada por el pequeño asabache, cosa que para 21 fue glorioso pues ese niño era sorprendente incluso llegó a enamorar a su hija que ahora esta muerta pues antes de los sucesos con Vegeta y la destrucción del ambiente en el planeta.
Esta había fallecido debido a que tenía una depresión, pues aquel niño que gustaba su hija ahora estaba casado con milk, cosa que para su hija (que la llamaremos rubí) era doloroso, pensó que aquel niño tierno estaría con ella, pero cuando se vieron este ni la reconoció, pues pasaron muchos años y la niña que una vez conoció Goku, había cambiado drásticamente.
Tenía casi la misma apariencia que su madre, solo con la diferencia de que sus ojos eran de color jade y siempre tenía tapado el ojo derecho con un mechón de su pelo.
Una hermosa mujer a palabras de la mayoría de habitantes.
Rubí siempre busco la manera de estar con su interés pero cuando se enteró que estaba casado, se debasto
Y envés de luchar por el, decidió que era mejor que esté con milk, pues a la lejanía se veía que milk le encantaba estar con Goku y viceversa.Rubí perdió toda esperanza, su mamá le dijo que fuera a buscar chicos, que habían muchos en el mundo, pero hasta la mamá cayó en los encantos del sayajin pues había algo que hacía singular al pelipalmera algo que lo hacía ser especial en las mujeres, pueden haber muchos tipos con la misma apariencia pero Goku destaca no solo por su inocencia si no por esa particularidad que tiene en cautivar a las mujeres apesar de que alguien similar este alado de el.
Es precisamente por eso que Goku es especial y hasta 21 sabía que no había alguien como el, pero a comparación de su hija ella si decidió luchar por el.
Rubí con su depresión, dejo todo pues se la pasaba en su cuarto, aveces llorando y aveces solo no hacía nada más que ver el techo y pensar, pensar en una vida alado de su interés amoroso, aveces eso le daba ánimos, pero la deprecio termino por ganarle y sin que nadie se diera cuenta, rubí habria terminado con su vida.
ESTÁS LEYENDO
Un sayajin traicionado en un mundo de ninjas (Cancelada)
FanfictionNuestro buen y querido Godku tendrá un final tragico en su mundo, pues con gran enojo los guerreros Z trataran de matar al guardián, protector y caballero único del hermoso planeta llamado tierra y junto con ello el caos reinará en este. venga gente...