CAP 3

1.2K 84 58
                                    

Renuncia de derechos, tanto los personajes de Dragon Ball como de Naruto no me pertenecen todos los créditos a sus respectivos autores, solo la historia es mía.

En CAP anterior vimos como nuestro kokun nació y como es que la tierra temblo ante su llegada.

CAP 3

Goku y su familia iban en dirección a su casa, sus padres platicaban alegremente mientras que el pequeñín miraba todo su alrededor con curiosidad algo que su madre se dio cuenta. (Cabe decir que están en una carreta sin techo ni ventanas)

La madre de nuestro prota veía a su pequeño con una sonrisa marcada en su rostro, era tan lindo y tierno ver como su hijo con sus ojos exploraba todo su alrededor.

El padre quien iba manejando la carreta, vio a su esposa y está estaba muy contenta, algo que a él le encantaba, solo vio una vez esa actitud de niña a la que le acaban de comprar su juguete favorito y fue en su matrimonio aunque no se comparava con la felicidad que sentía al tener a su hijo en sus brazos.

Llegaron a su casa y los padres de Goku fueron a dejarlo en una cuna para que pudiera descansar. (La cuna estaba alado de la cama de sus padres)

Cuando acostaron a nuestro peliplata, automáticamente y como si acabará de resubir un knocked out, quedó completamente rendido en su cama.

Sus padres se le quedaron viendo, era demasiado tierno cuando dormía, inocencia y tranquilidad era lo que desprendía.

La madre también se acostó pero decidió mejor ir por su hijo, quería dormir con el y tenerlo en sus brazos todo el tiempo.

Cuando la mamá agarro a nuestro asabache, una paz y tranquilidad inundó su ser.

Decidió ir a su cama y poner a Goku en el centro de esta para que no causará un accidente y por error ella se moviera y tirase al pequeñín de la cama y así ella también descanso, abrazando a su bebé.

Pasaron los años unos 8 aproximadamente y nuestro kokun estaba afuera de su casa jugando con su mascota, un especie de mono rojo con 4 cola. (Estaba en su forma pequeña y estaba afuera puesto que su portador roushi al estar herido en una batalla y su muerte se aproxima decidió dejar libre a su biju y quitar el sello que lo retenía en su interior ya que los enemigos venían por su bestia con cola)

Son gokū era el nombre del pequeño mono y el apellido que utilizaron los sayajin al llegar a ese mundo ya que cuando llegaron a la tierra vieron a esta bestia se enfrentaron un solo sayajin contra una bestia con cola, la pelea fue reñida pero al f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son gokū era el nombre del pequeño mono y el apellido que utilizaron los sayajin al llegar a ese mundo ya que cuando llegaron a la tierra vieron a esta bestia se enfrentaron un solo sayajin contra una bestia con cola, la pelea fue reñida pero al final termino ganando el sayajin.

La bestia decidió dar el Son como apellido del clan de los sayajins y desde ese entonces el biju y la raza extraterrestre convivieron hasta que la bestia los llamo familia y decidió ser parte de su clan (Que loco no? Dar su apellido a un clan y no ser parte de el) como si de un guardián protector de tratase, los niños lo adoraban y el a ellos asique decidió estar en su forma pequeña para convivir mejor con ellos, y así fue la historia de Son Goku  y el clan Son.

Un sayajin traicionado en un mundo de ninjas (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora