CAP 1

1.7K 94 28
                                    

Buenas banda, se que no paso mucho desde que publique el capítulo prólogo pero me inspire e hize el siguiente cap ahorita xd sin más empieza el CAP

En el CAP anterior vimos como concluyó el torneo del poder con la victoria de nuestro asabache favorito y que Vegeta está siendo controlado mediante la marca Majin aunque controlado a su totalidad no está, comencemos con el capítulo.

Una vez que Vegeta termino de hablar con bills, estos se fueron con los demás para celebrar la victoria del universo.

En corporación cápsula donde la fiesta se estaba haciendo, vemos cómo nuestro asabache favorito estaba sentado comiendo a gran velocidad mientras que pan estaba a lado de el comiendo de igual forma.

Por otro lado milk estaba sentada pensando en el torneo, diciéndose que gracias a su amado esposo lograron ganar y salvar su universo, probablemente se lo compensaría llegando a su casa, pero primero debía celebrar la victoria que tuvieron ella sabía que no hizo nada para decir eso, pero Goku le dijo que el era parte del universo 7 asique si una victoria es ganada por el todos automáticamente ganan, por el simple hecho de darle ánimos y así seguir adelante en su lucha para defenderlos.

Después de esa charla de milk a milk, está se retiró para ir con su hombre y así pasar más tiempo con este.

Llegó la noche y todos estaban retirándose, Gohan le dijo a Goku que se retiraría temprano porque tiene una conferencia de trabajo mañana temprano, Krillin trabajaba mañana, Yamcha iba por chicas, el maestro Roshi no sabía que hacer asique se fue no sin antes darle una miradita a las sirvientas de bulma también una que otra tocadita lo cual lo golpearon y de eso se retiró.

Tenshinhan tenía que dar clases en su dojo.

21 no sabía que hacer, no conocía a nadie y se estaba enojando de como milk trataba tan cariñosamente a su reciente amigo y como secreto su interés amoroso pero eso es historia para otro CAP.

18 se quedó un rato platicando con bulma, milk y videl, estás le hablaron a 21 para que se uniera a la plática de chicas a lo que está acepto.

Y por último pan estaba con su abuelo, está le pidió permiso a videl y a Gohan de quedarse otro rato más con la excusa de que cuidaría de su abuelo si se emborracha aunque claro este no tomaba, lo que se le hizo raro a Gohan y a videl, pero sin más preguntas se despidieron y tomaron vuelo a su casa.

Por otro lado vemos a Vegeta viendo a Gohan, para este tomar vuelo y perseguirlos.

Una vez Gohan llegó a su casa abrió y dejo pasar primero a videl ya cuando la mencionada entro, este se puso serio y miro a una dirección específica diciendo.

Gohan: señor Vegeta ¿en que lo puedo ayudar?.

Este sabía que el ki de Vegeta se estaba tornando oscuro, pero desconocía el motivo.

Vegeta: hola Gohan, ¿cómo has estado?
*Lo dijo sonriendo malignamente*

Gohan: eh estado bien, pero ¿me dirá para que me busco?

Vegeta: no es nada fuera del otro mundo, solo vine a visitarte y darte un pequeño regalo.

Gohan: y cuál sería ese "pequeño regalo"
*Lo dijo exclamando las comillas con sus dedos*

Vegeta se acercaría al mencionado hijo del sayajin Son Goku, para posteriormente agarrarle la cabeza con las dos manos y pasarle magia Majin a Gohan.

El antes mencionado tendría una terrible jaqueca por el traspaso de magia a su cerebro, pero pasaron los segundos y una sonrisa maligna se hizo presente en Gohan.

Tal vez ya tenía a los que podrían darle algo de pelea a nuestro asabache favorito, pero aún faltan 5 más y son nada más y nada menos que, Krillin, Yamcha, tenshinhan y sorpresivamente a milk y a bulma.

Un sayajin traicionado en un mundo de ninjas (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora