Renuncia de derechos, tanto dragón Ball como Naruto y sus respectivos personajes no me pertenecen, solo la historia es 100% mia
En el anterior capitulo vimos como milk se sacrifico para poder derrotar a Vegeta solo para que los demás puedan redimirse y pedirle perdón a son Goku, también vimos como Raditz llegó a la tierra y se puso a pelear con Goku XD.
CAP 8
Cuando Raditz y Goku se lanzaron uno contra el otro, la destrucción fue inminente, pues había fuego por todos lados, no cualquier fuego pues esté estaba hecho de pura energía por lo cual su color era azul muy claro la cual soltaba partículas blancas y azules.
Cuando sesaron su ataque, Raditz le dijo a Goku que si ese era todo su poder?
Goku solo esbozo una sonrisa y un aura plateada empezó a rodear a nuestro peliplata.
Los ojos de Goku brillaron, el cabello también empezó a brillar como si de pura luz se tratase.
Una gran estela de energía se hizo presente pues Goku estaba aumentando su poder.
Mei, shizuka y el jounin sensei se quedaron viendo sorprendidos, pues la estela era muy hermosa además de que llegaba muy alto, como si llegase al espacio.
Partículas moradas y plateadas salían del cuerpo de nuestro peliplata, también una que otra partícula amarilla en la orilla y gris en el centro salían del cuerpo del sayajin criado en la tierra.
(Para los que no sepan, son los rayos que salían de Gogeta en héroes cuando peleó contra black fase 3 con su super sayajin blue igual del dejo una imagen)
(Esos rayos amarillos con gris o plateado como quieran verlo)
Todo el lugar empezó a temblar, pues un poder titánico, empezó a emerger.
Grietas se hacían por todo el lugar, como si la tierra tratara de quebrarse.
Raditz estaba sorprendido, pues su hermano de esa línea era completamente distinto a los otros, sin contar que el pelo de este era de color plateado.
Raditz se preguntaba, que fue lo que le pasó, pues los otros gokus se veíanas ¿Normales? Pues según el ninguno era normal, todos tenían algo que los caracterizaba, pero este era el que sobre salía de todos.
Raditz empezó a temblar, el poder de Goku era gigantesco, ¿porque tenía ese poder? ¿Quién se lo dio?¿Y porque tiene el pelo plateado? Esas y más preguntas se hacía Raditz, pero tubo que salir de sus pensamientos, pues Goku empezó a cargar un kamehame ha, uno muy sitinto a vista de todos lo que conocen esa técnica, ya que el color de este era gris con la orilla amarilla.
Goku apodo ese kamehame ha como el ultra kamehame ha.
Raditz tubo que cargar un ataque también para poder contrarrestar el ataque de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Un sayajin traicionado en un mundo de ninjas (Cancelada)
FanficNuestro buen y querido Godku tendrá un final tragico en su mundo, pues con gran enojo los guerreros Z trataran de matar al guardián, protector y caballero único del hermoso planeta llamado tierra y junto con ello el caos reinará en este. venga gente...