CAP 16

278 36 22
                                    

Renuncia de derechos: ninguna imagen, canción o personaje me pertenece, solo el fic es mío
--------------------------------------------

En el capítulo anterior vimos como poco a poco el progreso de hacer el portal dimensional hacia el mundo o dimensión donde se encuentra la perturbanda o como le dicen en los barrios bajos el equipo 7, pues recordemos que aunque pueda hacer portales, aún les falta las coordenadas para ir con Goku (que a este punto creo que ya me eh atrasado con la llegada de las féminas al mundo de Naruto pero ustedes tranquilos, planeo hacerlo algo especial)

También vimos como Goku y su duo de locas y su novia la tóxica, lograron pasar a la siguiente prueba pues a decir verdad fue bastante sencillo para ellos y ahora estaban por empezar la 2da prueba.

-------------------------------------

CAP 16

Todos los equipos dieron inicio a su prueba, cada uno con su mapa y su botella con la flama azul, cave resaltar que si se encontraban a otro equipo, podían luchar o ir juntos, no había reglas aquí era ganar o morir.

Con Goku y su trio de tóxicas caminaban tranquila mente por el bosque, el que guiaba al equipo era mei, pues necesitaba que Goku esté siempre alerta con las presencias que siente al rededor, shizuka y vegi están en guardia por si algo o alguien los ataca.

Siguieron su camino hacia donde indicaba el mapa, las horas pasaban y todo estaba extrañamente tranquilo.

Mei seguía guiando a todos hacia el punto donde se encontrarían con el pergamino que necesitan para pasar la prueba.

Así siguieron hasta que empezaron a escuchar ruidos o gruñidos, como si de un depredador se tratase y así era pues bastantes animales desconocidos empezaron a atacar.

Animales de 5 metros de alto o inclusive más.

Mei y shizuka se pusieron en guardia, Goku le dijo a vegi que no peleará, pues quería ver en qué nivel está su novia y su "amiga"

Vegi acepto y simplemente abrazo el brazo del peliplata mientras observan a sus compañeras luchar.

Mei dio una patada que rápidamente fue esquivado por el animal, pero no espero a que shizuka le diera una tajada por la izquierda dando en el blanco.

El animal se estrelló contra una roca y sus compañeros solo rugieron para después empezar a atacar.

Mei y shizuka hacían de todo para ganar de no ser hasta que se dieron cuenta que podían utilizar los jutsus.

Ambas se palmearon la frente y con unas poses de manos ambas tiraron balas de agua hacia sus rivales.

Los animales salieron heridos y sin otra se fueron de ahí.

Goku tiro una bola de ki con dirección a los animales y así mato a los 4 que estaban ahí.

Pues planeaba comérselos porque no tenían nada que comer.

Los minutos pasaron y la fogata estaba hecha, Goku procedió a empalar a los animales y los coloco al rededor de la fogata a una distancia moderada para que la carne no se quemará.

Poco tiempo después se veía a los 4 genins comiendo mientras hablaban de cosas triviales.

Mei: oye Goku, nunca me dijiste porque te había hablado el mizukage aquella vez cuando te vio pelear.

Goku: mmh? O si pues me habló diciendo que si quería ser anbu de kiri.

Mei: ehh? Y porque no aceptaste?

Goku: porque no podría estar con Tigo *lo dijo mientras se pasaba los brazos por su nuca y su vista poso hacia el cielo*

Mei se enternecio y un tinte carmesín se hizo presente en sus mejillas, para al final darle una cálida sonrisa llena de amor hacia Goku.

Un sayajin traicionado en un mundo de ninjas (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora