TODOS LOS DERECHOS TANTO ANIMES COMO IMAGENES A SUS RESPECTIVOS CREADORES, SOLO LA HISTORIA ES 100% MIA
En el capítulo anterior vimos como nuestro prota se encontró con Konan y apesar de que a sus compañeras le molestaba decidieron mejor que tengan su momento y comenzaron a ver y escuchar lo que hacian estos 2 para al final terminar conmovidas pues el relato de la historia que contó Konan era tragica, para al final terminar su misión e ir a sus casas donde Goku se reencontró con sus padres.
CAP 5
Después de que Goku entrara a su casa junto con mei, la madre de este les pregunto que si no tenían hambre?
Goku simplemente asintió con emoción y un gran brillo en sus ojos que extrañamente parecía que iluminaban de un plateado muy intenso, como si sus glóbulos oculares se tratasen de leds.
Mei solo dijo que estaba bien puesto que caminaron mucho y ya no tenían nada para comer.
Rato después a mei le surgió una duda y era que su futura suegra con la edad que tenía aún parecía bastante joven y sin ninguna pizca de arruga, algo que a mei le causaba curiosidad y también como fue que le pusieron Goku a su hijo, esas 2 preguntas le llenaban de curiosidad y decidió preguntarle a la madre de su amor.
Mei: señorita Gine como es que se sigue viendo tan joven a pesar de la edad?
Gine: vamos mei, llevamos 11 años viviendo juntos no necesitas decirme señorita, con tan solo que me digas Gine o suegra está bien *dijo de forma divertida pues la expresión que ponía mei cuando le decía que podría llamarla suegra era bastante graciosa*
Mei solo se sonrojo pues creía que ya tenía el permiso de su futura suegra para poder estár con Goku y así es camaradas lectores, mei no le ah dicho a Goku que le gusta en estos años, pues quería saber si a su madre le agradaba que ella esté con su hijo.
Al principio a Gine le molestaba que estuviera tan seca de su pequeño, pues creía que esa zorra como le decía a mei, se llevaría a su querido hijo lejos de los brazos de su madre.
Pero con el tiempo aprendió a quererla y ahora bromeaba con ella sobre esos temas, pues sabía que con 11 años viviendo alado de Goku, era prácticamente imposible no enamorarse, lo raro era que Goku seguia siendo igual con mei todos estos años solo con 2 pequeños cambios.
Pues cuando un hombre le hablaba a mei el mensionado hacia una pequeña mueca de enojo algo que su madre logró ver y la segunda es que aveces no le gustaba que se apartará de el.
Gine entendió que su hijo estaba experimentando el enamoramiento y con ello recordó que nunca hablo de eso con el, pues creía que era demasiado pequeño para entender ahora es demasiado grande para decirle y dejo eso en manos de mei.
Bien volvamos con el fic XD
Gine río tras la expresión de la que sería su nuera en un futuro no muy lejano.
Mei contesto con un, esque se me hace extraño hablarle con solo su nombre y no decirle señorita.
Gine le dijo que podría llamarla como ella quisiera, siempre y cuando no sea grosero.
Mei acintio y espero a que Gine le diera la respuesta a su interrogante.
Gine le explicó que su clan tenía una mayor longevidad que la de ellos pues, dicen las leyendas que su clan era único pues decían que provenían del espacio, algo que a mei le dejo paralizada pues no creía que un clan completo fueran extraterrestres.
Gine río y decidió explicarle la historia de como se creo el clan.
Y así le contó cómo fue que las naves aterrizaron y conocieron a la bestia de 4 colas son Goku y una de las 2 razones por la cual decidió llamar Goku a su hijo para el finales decirle que el jefe de los sayajins tubo una pelea con la bestia de 4 colas la cual termino ganando y tomando el respeto de la bestia y con ello está decidió representar su clan y dar su apellido SON, pues los sayajins no contaban con apellidos solo sus nombres.
ESTÁS LEYENDO
Un sayajin traicionado en un mundo de ninjas (Cancelada)
FanfictionNuestro buen y querido Godku tendrá un final tragico en su mundo, pues con gran enojo los guerreros Z trataran de matar al guardián, protector y caballero único del hermoso planeta llamado tierra y junto con ello el caos reinará en este. venga gente...