Capítulo 6: Vida y muerte

529 69 6
                                    

Ay...

Mi cuerpo gritaba de dolor.

De alguna manera, logré alcanzar a la chica a tiempo para atraparla. Además, incluso había logrado agarrar la mano que empuñaba el cuchillo, asegurando así que este peligroso objeto no saliera volando.

Lo que no había logrado hacer era colocarme en una posición de recepción adecuada. Por lo tanto, el peso de su cuerpo había golpeado el mío contra el suelo.

Como esperaba, los dioses de la comedia romántica eran estúpidos. Mi primer abrazo con una chica fue una cuestión de vida o muerte. Bueno, todavía era una situación que me recordaba a los delfines...

No. No era momento para bromas. La hoja de acero frío en mi mano derecha era evidencia de eso. Y lo que es más importante, incluso si hubiera amortiguado su caída, la niña aún podría haber resultado herida.

"¿Estás bien?"

En respuesta, la niña dejó escapar un grito e intentó ponerse de pie. Perfectamente bien entonces veo. Gracias a Dios, casi me involucro en una investigación de homicidio.

... Por otra parte, era demasiado pronto para llegar a esa conclusión. Si dejo que este maníaco que empuña un cuchillo se vuelva loco de nuevo, uno de nosotros podría terminar realmente muerto, así que la agarré con fuerza y ​​le impidí que se levantara.

¡Deja de luchar! ¡Hace que sea más difícil quitarse la ropa interior!

No, espera, lo que estaba tratando de quitar aquí era el cuchillo. ¡No era momento para distraerse!

"¡Cálmate! ¡Es peligroso!" ... ¡Y ciertas partes están chocando con otras partes!

Pero no pude disfrutar la sensación en absoluto ya que la fría hoja de acero todavía estaba acaparando toda mi atención. Me tienes de nuevo, dioses de la comedia romántica.

Después de luchar un poco más, el portador del cuchillo finalmente se calmó, así que continué hablando. "Mira... no tienes que estar tan nervioso. No hay necesidad de forzarte para que todo sea perfecto".

Solo un riajuu tendría un ego tan excesivo que esperaba una recepción perfecta mientras se entrometía audazmente en la propiedad de otras personas. Los solitarios como nosotros con niveles normales de autoestima no tienen tales expectativas... bueno, en primer lugar, los solitarios realmente no se entrometen en las casas de otras personas.

Esta situación excepcional en la que un solitario se entrometía en la casa de otro solitario probablemente era lo que había desanimado a esta chica y la había hecho intentar imitar las costumbres sociales de un riajuu. Fue un acto tan inútil como peligroso, ya que no esperaba ninguna bienvenida para empezar.

Cierto... en lugar de copiar un riajuu, para los solitarios como nosotros... "... podemos ir a nuestro propio ritmo".

... O más bien, todo este plan se construyó originalmente en base al comportamiento habitual de esta chica solitaria de no interactuar realmente con nadie fuera de su familia. Después de todo, ella era una solitaria ejemplar con la consideración de no molestar a los demás. Así que pensé que podría pasar tiempo en paz incluso estando en su presencia.

No, considerando que todas mis otras opciones habían sido eliminadas, sería más exacto decir que podía pasar tiempo en paz solo mientras estaba en su presencia.

Pero esa línea de pensamiento solo se aplicaba si se comportaba normalmente. Si ella comenzaba a actuar como uno de esos molestos riajuus que seguían tratando de involucrar a sus invitados, todo mi plan se desmoronaría. Tenía que poner fin a esto de una vez. Así que agregué otra oración.

Mi plan de estancia  fue sospechosamente exitoso |OREGAIRUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora