Capítulo 17: Interludio: ? ? ?

245 35 1
                                    

"... nngh... ¿hmm?"

Al despertarme de mi sueño, me quedé momentáneamente desconcertado por el hecho de que lo que entró en mi visión no era la vista familiar del techo de mi habitación.

Mientras mis ojos recuperaban lentamente su enfoque, rápidamente descarté la hipótesis de que me había quedado en la casa de Zaimokuza nuevamente.

Después de todo, lo que vi no era un techo en absoluto.

Sin embargo, era una vista familiar.

Era el escritorio de mi salón de clases.

...

Aparentemente, había caído en una de las trampas para solitarios más nefastas de la sociedad: me había quedado dormido en medio de la clase.

En este punto, la mayoría de la gente no tendría ni idea de lo que estaba hablando. Para ellos, quedarse dormidos en clase solo significaba perderse una lección aburrida. No era gran cosa, especialmente para aquellos que normalmente tonteaban en clase en lugar de prestar atención. En el peor de los casos, el maestro los atraparía y los regañaría.

Sin embargo, la situación se invirtió para los solitarios.

Si un solitario se durmiera en clase, no tendría que preocuparse por ser atrapado por un maestro. En este caso, su falta de presencia jugaría a su favor, ya que la mayoría de los profesores ni siquiera se molestarían en mirar en su dirección. Por lo tanto, los regaños serían la menor de sus preocupaciones.

No, el problema vino después, después de que terminó la clase.

La habilidad de sigilo del solitario era una pasiva que no se desactivaría automáticamente solo porque la clase terminara. Incluso si el solitario estuviera sentado justo al lado de la puerta, todos simplemente pasarían junto a él.

No había ningún representante de clase concienzudo que se diera cuenta de que estaba dormido.

No había ningún compañero de clase cariñoso que se molestara en despertarlo.

Ni siquiera hubo un mal amigo que lo convenciera de que el mundo se había acabado mientras dormía, y que ahora tenía que pasar el resto de sus días con un cyborg. [1]

Y así el solitario seguiría durmiendo. Duerme una y otra vez. En el peor de los casos, permanecería dormido hasta que comenzara la próxima clase, momento en el que otra lección aburrida lo volvería a dormir.

¡Se convertiría en un bucle infinito sin escapatoria!

Afortunadamente, parece que me las arreglé para despertar por mi cuenta esta vez.

Mmm...? Pero cuando lo pensé más, la situación actual era bastante extraña.

De ninguna manera era un riajuu, pero tenía dos compañeros de clase que me hablaban regularmente. Entonces, ¿no era extraño que ninguno de ellos hubiera querido despertarme de mi sueño?

En serio, ¡qué malos, ustedes dos! ¿Por qué no me despertaste? Pensé que éramos amigos- ... Bueno, no, supongo que no éramos exactamente amigos, ¿eh? Pero aún...

No, espera. Parpadeé un par de veces y traté de acelerar la secuencia de arranque de mi cerebro. Pronto, el sistema de memoria a corto plazo de mi cerebro volvió a estar en línea y completó las respuestas a mis consultas.

Yuigahama... actualmente estaba atendiendo a Ebina, a quien había enviado a la enfermería hoy.

Zaimokuza... estaba actualmente en un lugar no revelado, ya que lo había enviado en una misión para...

Mi plan de estancia  fue sospechosamente exitoso |OREGAIRUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora