Y ahora, el remate. [1]
Después de completar todos mis preparativos para escapar de Isshiki, me encontré liberado de los grilletes de la esclavitud corporativa... por una razón que no tenía nada que ver con mis planes.
Parece que sin su fiable onii-chan cuidándola, los labios de cierta hermana menor se habían soltado un poco sobre las circunstancias de la familia Hikigaya.
Ahora, si ese secreto se hubiera filtrado para decir, alguien como Taishi o Yuigahama, la situación aún podría haber sido salvable. No estarían de acuerdo con eso, pero sin embargo, esos dos probablemente podrían estar convencidos de guardar silencio al respecto y mantener el status quo.
Sin embargo, de todas las personas, Komachi solo tuvo que dejar salir al gato de la bolsa justo en frente de cierto presidente del club obsesionado con los gatos. No hace falta decir que la aparición repentina de este gato llevó a Yukinoshita a un frenesí.
Lo cual era comprensible.
Un chico y una chica adolescentes no emparentados vivían bajo el mismo techo. Sin mencionar que la chica era la presidenta del consejo estudiantil. Era prácticamente la configuración para una situación similar a un manga de harén pervertido donde el presidente del comité de moral pública de grandes pechos no solo pasaría por alto su relación indecente, sino que también se uniría. [2]
Pero en realidad no había forma de que las cosas salieran tan bien. Incluso si no pasara nada entre nosotros, no es que hubiera una posibilidad, la situación en sí ya era escandalosa. Si tal cosa se revelara alguna vez al público, la reputación de nuestra escuela colapsaría y nuestros diplomas de secundaria se devaluarían.
Con un futuro tan ominoso por delante, Yukinoshita tomó medidas inmediatas, sugiriendo su propia casa como residencia alternativa para Isshiki. Incluso sugirió hacerse cargo de todos mis diversos deberes relacionados con Isshiki, ya que era mejor separarnos para reducir las sospechas. Era una oferta de una hermosa senpai que estaba tan llena de cariño y preocupación que la mayoría de las chicas de nuestra escuela habrían aceptado de inmediato si no se hubieran desmayado y desmayado primero, y de ahora en adelante se dirigirían con admiración a Yukinoshita como 'Onee-sama'. '. [3] Pero, francamente, nada de eso le importaba a Isshiki.
La parte verdaderamente importante de la oferta era que venía completa con viajes en limusina hacia y desde la escuela.
Fue una oferta inesperada. La limusina en cuestión era la misma involucrada en el accidente automovilístico durante nuestro primer año. Aunque nunca lo admitiríamos, se había convertido en algo así como una fuente de trauma para los tres miembros del club de servicio de tercer año, por lo que estaba bastante sorprendido de que Yukinoshita estuviera dispuesta a llegar tan lejos. Pero como ese accidente no tuvo nada que ver con Isshiki, nuestros traumas no tenían peso en sus consideraciones.
Sus opciones eran simples: viajar en la parte trasera de una bicicleta incómoda diseñada para una sola persona mientras se ve obligada a empujar su pecho contra la espalda de un espeluznante senpai solo para aguantar, o viajar en la parte trasera de una lujosa limusina mientras toma un delicioso té y come delicioso. bocadillos con un elegante senpai. Cualquiera podía ver que esto último era mejor tanto para la comodidad como para la imagen de Isshiki.
Sin razón lógica para negarse, Isshiki aceptó la oferta. Ella se convirtió en el problema de Yukinoshita y yo era libre de vivir una vez más en una soledad dichosa. Para holgazanear en mis lugares solitarios sin preocuparme por las tareas que tengo que completar. Comer mis almuerzos en un apacible silencio, donde mis únicos acompañantes fueran la agradable brisa marina y la pintoresca vista de un ángel jugando tenis a lo lejos. También hubo gritos ocasionales de "¡Yabai! ¡Hina, esto está fuera de este mundo, ya sabes!", Pero no había ningún lugar dentro de los terrenos de la escuela donde esa voz no pudiera escucharse.
ESTÁS LEYENDO
Mi plan de estancia fue sospechosamente exitoso |OREGAIRU
FanfictionDespués de ingresar a su tercer año de secundaria, Hikigaya Hachiman pierde algo muy importante: tiempo a solas. En un intento desesperado por recuperarlo, su única esperanza es pedir quedarse en la casa de una chica cuyo nombre ni siquiera sabe.