Capítulo 1: Explicaciones y resúmenes

961 108 7
                                    

En respuesta a mi solicitud sincera, recibí completo silencio.

¿Podría ser que se había escapado, pensando que yo era una especie de asqueroso?

Temiendo tal posibilidad, levanté la cabeza. Allí, fui testigo de la vista de una chica extremadamente nerviosa que luchaba por dar una respuesta coherente. ¿No estaba completamente destruida su fachada de delincuente en este punto?

Bueno, supongo que esa es la reacción normal cuando alguien a quien realmente no conoces bien de repente te pregunta si puede quedarse en tu casa a pasar la noche. Si una chica extraña que no conozco me pregunta eso, estoy seguro de que yo también entraría en pánico y me pondría nervioso. Probablemente estaría sospechando algún tipo de broma, esperando ser emboscado por un grupo de amigos escondidos detrás de la esquina que luego se reirían de todo como una broma. Espera, ¿era eso normal?

Mientras reflexionaba para mí, la chica se recompuso y finalmente formó palabras con la boca. "... ¿Q-q-qué acabas de decir?"

¿Hmm? Supongo que ella pensó que era una broma después de todo. Pero realmente no lo fue. Con toda seriedad, quería desesperadamente quedarme en su casa esta noche. Nadie estaba a la vuelta de la esquina esperando para tenderle una emboscada y anunciar que todo era una broma. En primer lugar, sería problemático si alguien viera lo que estábamos haciendo aquí.

Así que repetí mi pedido, esta vez mientras la miraba directamente a los ojos. "¡Lo digo en serio! Por favor, ¿puedo quedarme en tu casa esta noche?"

Supongo que todavía no creía que hablaba en serio, ya que sus acciones se volvieron aún más nerviosas. Después de luchar un poco por recuperar el control, pronunció otra palabra. "... ¿Q-Q-Por qué?"

"Bueno... erm... bueno..."

Miré al suelo y traté de reorganizar mis pensamientos.

... ¿Por dónde empiezo? Aunque tuve algunos días para pensar en cómo expresar el problema, nada sonaba como lo correcto para responderle.

Todo comenzó cuando cierto estudiante de primer año mío conoció a cierta hermana pequeña mía. Ahora bien, si se tratara de cierto pervertido demasiado educado con tendencias lesbianas y cierto artista marcial colosal con tendencias violentas, en realidad no habría mucho problema. No, tal vez todavía contaría como un problema en un significado diferente. Pero esas no eran las personas que tenía en mi vida.

En cambio, las personas que tenía eran Isshiki, cierta alborotadora astuta con tendencia a arrastrarme para resolver sus diversos problemas, y Komachi, cierta manipuladora intrigante con tendencia a ayudar a otros a arrastrar a su hermano mayor. Una combinación verdaderamente espantosa. Cuando se conocieron e inmediatamente se llevaron bien, ignoré descuidadamente un horrible presentimiento que recibí de las miradas en sus ojos.

Mirando hacia atrás ahora, mi estilo de vida pacífico y solitario se había puesto en un curso directo hacia la destrucción desde que eso sucedió. ¿Por qué permití que estos dos se conocieran?

Al comienzo del año escolar, mi hermana pequeña felizmente invitó a mi estudiante de primer año a quedarse en nuestra casa. Normalmente, me opondría vehementemente a que alguien de la escuela pusiera un pie dentro de mi casa, pero si ella estaba aquí como invitada de mi hermana pequeña, entonces no tenía derecho a quejarme. Bueno, no es que no haya intentado cerrarme inmediatamente de todos modos.

Entonces, mi estudiante de primer año se dio cuenta de la existencia de una ventaja increíble. Normalmente, dado que no tenía una bicicleta, tendría que experimentar un viaje largo y problemático entre su casa y la escuela todos los días escolares, y dicho viaje, por supuesto, incluiría largas cantidades de actividades agotadoras para caminar y estar de pie.

Mi plan de estancia  fue sospechosamente exitoso |OREGAIRUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora