Conflicto.
El resultado inevitable de toda interacción humana.
Habiendo nacido y crecido en la pacífica nación isleña de Japón, tuve las virtudes del pacifismo inculcadas en mi cerebro desde una edad temprana. Entonces, tal vez era natural que cuando tuve la edad suficiente para adquirir conciencia de mí mismo, ya era un excelente miembro de la sociedad, uno que hizo su parte en la reducción de conflictos evitando las interacciones sociales siempre que fue posible.
Por supuesto, a medida que crecía, comencé a cuestionar lo que me decían ya dudar de lo que me enseñaban. No importa cómo lo mirara, la noción de que todos los conflictos podrían resolverse a través de métodos no violentos parecía irremediablemente ingenua y tontamente optimista. Y a medida que crecía mi cinismo, comenzó a sonar cada vez más como un ideal poco realista, perpetuado como un medio de autoprotección solo por aquellos que desean evitar que la violencia los imponga.
Sin embargo, había una buena razón por la que había permanecido pacifista hasta el día de hoy. Fue porque tenía la creencia más sabia y realista de que la violencia rara vez era una solución efectiva. A diferencia del cuestionable ideal que me enseñaron, esta creencia estaba completamente arraigada en la realidad, junto con mi propio cuerpo, cortesía de los puños de Hiratsuka-sensei. A lo largo de todo eso, ni una sola vez me había motivado a corregir mi comportamiento.
Por lo tanto, a pesar de las diversas fantasías que tenía hoy sobre convertirme en un trabajador de control de plagas, realmente no tenía la intención de hacerle nada a Taishi durante esta estadía. Después de todo, estaba en contra del concepto mismo de trabajo, y si realmente intentaba hacer algo, entonces tendría que preocuparme por Kawasaki, Kawasaki y Kawasaki.
Pero ahora que Taishi se había servido tan amablemente en bandeja para mí, ¿no sería demasiado grosero de mi parte si no hiciera nada?
seria correcto?
"¡Puhaaa!"
Chapoteé caprichosamente en el baño.
Naturalmente, todavía estaba solo. El yo más joven habría estado insatisfecho, continuando engañándose a sí mismo con sueños de baños compartidos.
Hasta cierto punto, todavía podía entender sus sentimientos. Después de todo, tener a una chica lavándote la espalda significaba que no necesitabas lavarla tú mismo. Ahorró energía sin costo, verdaderamente económico. Y era doblemente impresionante si la chica lo lograba sin usar las manos.
Sin embargo, eso anularía todo el propósito de un baño. El baño era el único lugar del mundo donde estabas realmente solo. Era un santuario, una fortaleza de soledad [1] , el único lugar donde podías relajarte en paz y no tener que preocuparte por otras personas. Gracias al concepto milagroso llamado privacidad, nadie más podía entrar mientras lo estabas usando. Por lo tanto, la idea misma de las interacciones sociales en un baño era una herejía... o eso seguí tratando de convencer a la amenaza aprovechada que regularmente golpeaba la puerta del baño de la casa Hikigaya, amenazando con irrumpir con el papeleo si continuaba holgazaneando allí. .
Pero esta era la casa de Kawasaki. No había amenaza de Isshiki aquí, así que podía bañarme todo el tiempo que quisiera. El solo hecho de darme cuenta de esto me llenó de tal vigor que si la bañera hubiera sido un poco más grande, habría comenzado a nadar en ella como un niño. Como no podía, me conformé con chapotear.
Sería vergonzoso si me vieran comportarme tan infantilmente, pero una vez más, estaba completamente solo. En verdad, estar aislado del mundo era una dicha.
Si tuviera alguna queja, sería que este baño no tenía el aroma de Komachi en el que estaba tan acostumbrado a bañarme. Por otra parte, eso era algo bueno. Si hubiera algo así que pudiera sugerir que Komachi había experimentado un evento de baño compartido con Taishi, tendría que reemplazar el olor del baño con el olor de las entrañas de Taishi.
ESTÁS LEYENDO
Mi plan de estancia fue sospechosamente exitoso |OREGAIRU
FanficDespués de ingresar a su tercer año de secundaria, Hikigaya Hachiman pierde algo muy importante: tiempo a solas. En un intento desesperado por recuperarlo, su única esperanza es pedir quedarse en la casa de una chica cuyo nombre ni siquiera sabe.