Capítulo 18: Renacimiento y nombramiento

279 33 0
                                    

"-ve... ya... nngh?"

Parpadeé cuando un techo desconocido apareció a la vista.

...Vaya.

Así que era un sueño después de todo.

Bueno, por supuesto que lo era. Como si algo tan fantástico pudiera suceder en la vida real.

Acurrucándome debajo de la manta, intenté brevemente regresar a la tierra de los sueños, un intento de recordar esos placenteros delirios por última vez, antes de que se desvanecieran rápidamente como lo hacen los sueños.

Desafortunadamente, esas acciones tuvieron el efecto secundario de rotar mi campo de visión, por lo que de inmediato fui recibido por una vista horrible.

Era la pared junto a la cama en la que estaba.

Pues no, la pared no era el problema. El problema era lo que cubría la pared.

Cientos... no, miles... de horribles y repugnantes fotos de insectos...

...

... ¿Dónde diablos estaba yo?

¿Qué diablos se suponía que era este lugar?

¿Era esto una especie de extraño laboratorio de investigación biológica?

¿Fui abducido por extraterrestres anoche?

O peor... ¿Isshiki me secuestró?

¡Esta pared como, totalmente, no tenía ningún sentido!

...

Justo cuando estaba a punto de perder la cabeza por completo, los recuerdos de la noche anterior regresaron y me informaron sobre mi paradero actual.

...Ya veo.

Todavía estaba en la habitación del insecto, exactamente donde me había acostado la noche anterior.

No se habían producido secuestros y no había portapapeles a la vista.

A medida que ese simple hecho se hundió en mi mente, mi espíritu se elevó hasta las nubes.

Saltando de la cama con más energía que nunca en mi vida, procedí a asomarme por la ventana abierta, mirando hacia el cielo cálido y soleado.

Inhalé profundamente, saboreando el aire fresco de la mañana mientras disfrutaba de los sonidos de los pájaros cantando alegremente en la distancia. Sentí como si la madre naturaleza misma se uniera a mí en la celebración. No podía recordar la última vez que me sentí tan renovado... tan... vivo .

¡Se sentía... se sentía como si hubiera vuelto a nacer! ¡Un nuevo yo, uno liberado de las cadenas de la esclavitud corporativa!

A menudo se nos dice que no apreciamos lo que tenemos hasta que se ha ido, pero creo que lo contrario también es cierto. ¡No apreciamos lo que no tenemos hasta que lo ganamos!

Durante años, el yo de secundaria había leído novelas ligeras y se quejaba consigo mismo.

¿Por qué una adolescente no relacionada con la sangre no podría caer del cielo y terminar cohabitando conmigo como en estas historias?

¿Por qué no podía ser como los protagonistas del harén de esas historias ?

Tenía muchas ganas de que me despertara una sirvienta tsundere, una que me dijera que sería mejor que nunca me despertara. [1]

Nunca me había dado cuenta de lo maravilloso que era no tener una adolescente sin parentesco de sangre que te despertara todas las mañanas.

Esas estúpidas ilusiones solo se hicieron añicos cuando en realidad comencé a cohabitar con una adolescente sin parentesco consanguíneo.

Mi plan de estancia  fue sospechosamente exitoso |OREGAIRUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora