Capítulo 1

2.2K 207 116
                                    

La alarma sonó anunciando el inició de clases, avancé por el pasillo buscando mi clase.

Me encontré a varios compañeros que conocí el año pasado, pero ninguno iba a mi clase.

Al entrar me di cuenta que compartía algunas clases con mi compañero de piso, cómo no me di cuenta antes, era obvio pues ambos vamos a una carrera de ciencias.

Me senté en la segunda fila al lado de la pared, bastante lejos de Sunghoon.

Él tenía varios amigos en esta clase pues había mucha gente a su alrededor aunque él no hablara.

Descansé mi cabeza sobre mi mano esperando el inicio de la clase de biología.

Cuando el profesor llegó la gente comenzó a sentarse en sus asientos, un chico con unas mejillas que le hacían ver demasiado tierno se sentó a mi lado.

-Buenas- me saludó con una bonita sonrisa haciendo achinar sus ojitos

-Hola- lo saludé algo cansado

-¿Con sueño?- preguntó

Asentí ante su pregunta.

-Me llamo Sunoo- dijo tocando su cabellera negra

-Encantado, yo soy Jake- me presenté casi susurrando

Ambos atendimos a la clase.

Mis ojos de vez en cuando buscaban al peliblanco que se sentaba bastante más apartado de mi.

La clase se sintió bastante aburrida para mí pero eso no me impidió entender y tomar todo tipo de notas, al acabar la clase salí del aula buscando mi siguiente clase, matemáticas.

Al llegar me di cuenta que también compartía esa clase con el peliblanco, que suerte la mia.

Me senté en cuarta fila pues todavía no había nadie en el aula.

La clase se fue llenando, nadie se sentaba a mi lado pues no tenía amigos aquí.

Busqué al peliblanco con la mirada pero no llegué a encontrarlo, el aula estaba completamente llena excepto por dos lugares, el de atrás mia y el de mi lado.

Vi llegar al peliblanco con su cara de amargura común, miró los sitios libres y al darse cuenta que solo quedaban los dos cerca mia se dirigió hacia mí.

Al sentir cada paso del menor hacia mí, mi cuerpo se tensó y mis mejillas comenzaron a arder. Era un sentimiento que nunca había sentido, no sabía que era pero no me gustaba.

El peliblanco se sentó a mi lado y dejó la mochila a su izquierda.

Me miró de reojo y empezó a sacar su cuaderno y a abrirlo para tomar apuntes, yo pensé en hacer lo mismo pero algo dentro de mi me lo impidió.

La profesora entró y saludó a la clase, tras presentarse rápidamente empezó a dar la clase.

Sunghoon tomaba nota tranquilamente, haciendo unos apuntes bonitos. Yo sin embargo apenas podía sostener el bolígrafo sin que mi pulso lo moviera por todo el cuaderno.

No sabía que me pasaba pero odiaba esto con todas mis fuerzas.

Mis ojos miraban de vez en cuando el perfil del contrario, me parecía hermoso pues la belleza de los hombres nunca fue algo que me impidiera aceptar.

Me fijé en sus manos tomando apuntes, en sus largos dedos y en las venas de sus manos.

Apreté el bolígrafo con fuerza pues necesitaba concentrarme en la clase y no en las manos de mi compañero.

𝘊𝘰𝘮𝘱𝘢ñ𝘦𝘳𝘰𝘴 - Jakehoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora