Narrador omnisciente
El mayor había preparado una comida para presentar su relación a todos sus amigos.
Sabía que tanta gente junta podría poner nervioso al menor pero necesitaba esto, el estaría en todo momento por si el menor necesitaba algo.
El castaño ponía la mesa mientras contaba en su mente cuantos serían.
Pensaba cómo podía decirlo para no incomodar mucho al menor, sabía que este no se quejaría pero quería hacerlo lo más ameno posible.
Estaba demasiado feliz mientras preparaba todo pues por fin podía decir abiertamente lo que llevaba esperando mucho tiempo, decir que salía con el peliblanco, deseaba algún día estar junto a él y aún no podía imaginarselo.
Todavía el menor no sabía nada de esto pues quería que fuera una sorpresa, no tardarían en llegar los invitados.
Sacó las botellas de vino, pues estaban para ocasiones especiales como esta.
La puerta sonó anunciando la llegada de la primera o primeras personas.
Se dirigió rápidamente a la puerta, respiró hondo y abrió con una sonrisa.
—Buenas tardes Jay— saludó al mayor de los dos— hola Won
Estos le devolvieron el saludo y pasaron.
—¿Dónde está Sunghoon?— preguntó el americano mirando la casa
—Está por llegar— sonrió— ¿quieren tomar algo?
Ambos negaron.
—¿Para qué has llamado a tanta gente para comer?— preguntó el menor viendo todos los cubiertos sobre la mesa
—Cuando estéis todos lo cuento— afirmó con una pequeña sonrisa
Los invitados empezaron a llegar poco a poco, hasta que solo faltó Sunghoon.
El ambiente estaba algo tenso pues Ni-ki estaba con Sunoo pero Heeseung los miraba con mala cara.
Los nervios del castaño seguían presentes, no se había dado cuenta de que podría haber tensión pues Hee seguía enamorado.
Jake empezó a decir que se empezaran a sentar pues el peliblanco estaba a punto de llegar.
El mayor se mordía las uñas nervioso, no sabía por qué lo estaba pues nada iba a pasar.
El pelinegro notaba la mirada de Heeseung encima suya, estaba demasiado tenso.
El menor de todos se levantó de golpe y miró a este fijamente.
—¿Quieres dejar de mirar a mi novio?— ladró con rabia, el contrario se levantó para encararle
—¿Y si no?— cuando se quiso dar cuenta estaba tumbado en el suelo tocándose la mejilla por el dolor
Heeseung escuchaba un pitido en su oído, todo a su alrededor era nubloso.
Las imágenes de Sunoo con lágrimas.
Las imágenes de Jay sujetando a Ni-ki para que no volviera a tocarlo.
La imagen de Jungwon a su lado, no podía escuchar que decía pero suponía que estaba preguntando y preocupado por él.
Y por último las imágenes de Jake paralizado, con las manos en la boca mirando toda la escena.
El castaño no sabía en que momento había pasado todo eso pero su estómago se revolvió repentinamente, era sensible para muchas cosas y pensar que eso ocurrió por su culpa le hizo revolverse. Corrió hasta el baño para vomitar.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘰𝘮𝘱𝘢ñ𝘦𝘳𝘰𝘴 - Jakehoon
FanfictionJake es un chico que busca piso. Sunghoon busca un inquilino. Ambos empiezan a convivir juntos pero el hábito del menor, traer chicas a casa, no llega a agradar al mayor. Los sentimientos de Jake interponen esa convivencia por culpa de los celos...