El olimpo.
Zeus- tranquila demeter, se que esto no es bueno para ti, pero debes aceptarlo.
Demeter- zeus, si algo le pasa a mi hija athena, no me lo perdonaré jamás.
Zeus- no le pasará nada, confía en mí, ella estará bien.
Demeter- ok, solo espero que ella pueda ser feliz.
Zeus- lo será, pero ahora debe volver a reencarnar.
Demeter- una pregunta, qué pasará con pegaso?
Zeus- el también reencarnara y cuidará muy bien de mi sobrina.
Demeter- está bien.
Demeter se dirige a la pequeña athena que estaba en su cuna de oro.
Demeter- hija, perdóname pero otra vez te tengo que dejar, pero te prometo que volveremos a estar juntas- dice con lágrimas en los ojos.
Zeus- demeter ya debemos enviarla a su santuario- dice acercándose a ella.
Demeter- lo sé- dice secándose las lágrimas.
En eso zeus utiliza su cosmos enviando a la pequeña azabache al santuario de athena.
En el santuario.
??- ya está aquí.
??- qué pasa maestro?
Shion- athena ya está aquí, mu avisales a todos los caballeros.
Mu- si maestro.
Mu se va y Shion va a donde sintió la presencia de athena y ve a una bebé de cabellos color azabache y ojos azules.
A Shion le pareció tierna la nueva versión de athena.
Shion- vaya que linda y tierna eres.
La bebé pareció reconocer la voz de Shion y empezó a jugar con sus cabellos.
Shion- parece que tienes recuerdos borrosos de mí.
Shion se va con la bebé y se dirige al templo privado de athena para presentarla ante todos los caballeros dorados.
Shion- caballeros de athena hoy hemos sido bendecidos por la llegada de la nueva reencarnación de athena- dice mostrando a la bebé a todos los caballeros y todos se arrodillan.
Después de esa presentación la pequeña fue llevada a descansar y mientras esto pasaba shion fue el encargado de cuidarla.
Pero como dicen no todo es color de rosa, un caballero de géminis planeaba el cómo asesinar a la reencarnación de athena, para convertirse en patriarca, este era ayudado por un caballero renegado del santuario.
??- qué haremos?
??- lo que haremos es atacar el santuario esta misma noche, todos los caballeros estarán ocupados peleando para proteger a su diosa, y es ahí donde nosotros aprovechamos para matarla y apoderarnos de la tierra.
??- muy bien entonces vayamos ahora.
Volviendo al santuario.
Shion- llamare a aioros.
Vía cosmos.
Shion- aioros, necesito que vengas.
Aioros- qué pasa shion?
Shion- lo que pasa es que tengo unos asuntos que atender y necesito que vengas para que cuides a athena.
Aioros- está bien, iré para allá.
Shion- gracias.
Se corta la comunicación.
Shion- muy bien, sólo esperaré a que aioros llegue.
Esperó un momento y llega aioros.
Shion- gracias por venir.
Aioros- de nada, ya puedes irte.
Shion- gracias, te devolveré el favor cualquier día.
Aioros- no lo hagas esto lo hago por athena.
Shion- lo sé, bueno ya me voy, adiós amigo.
Shion se va dejando a aioros.
ESTÁS LEYENDO
la verdadera athena
Fanfictionlos personajes no me pertenecen, les pertenecen a masami kurumada y Thomas Astruc